¿pero que decís?¿quién duda de la mejor quinta que ha habido en este pueblo?preguntéis a quién preguntéis sin duda os dirán !ocho ocho ocho los quintos del 98!vaya quintada. Sobre todo las quintas que cada año siguen siéndolo.para el que no se acuerde, que lo dudo, porq cada año dan mas guerra:ima (la del mecánico), gema bezos, covi, noelia, dolores, la fofa, elvira (la de gloria), esther (la de rosquilla)etc...y espero que los del 2007 tengan más sangre por las venas.
Un saludo de una quinta del ... (ver texto completo)
Creo que los restos de los quijada estan debajo del altar de la colegiata de villagarcía.
Es cierto, el viernes pasado fuimos toda la cuadrilla y no está mal tios.
¡hay tias muy buenas!
[GoogleBarVIP= 1].
Dicen que los viernes se pone bastánte bien Villarramiel, habrá que dar un voltio para ver a las niñas colegas,
[GoogleBarVIP= 1].
Anda que no hacen inspecciones los de sanidad, cómo para que sea verdad eso.
Los bares dan mucho dinero y son muy esclavos , amí me dan un poco pena, pues un bar es una carcel, así que no seais malos y el que tenga envidia que monte uno, para que sepa lo que es,
Yo por desgracia, ya lo sé.
[GoogleBarVIP= 1].
No entiendo a los jóvenes que decis lo del garrafón, creo que teneis un poco envidia de que los de los bares ganen tanto dinero y para hacerles daño sacais ese bulo.
[GoogleBarVIP= 1].
Que tal anoche? hubo peleas y redadas por el pueblo?
¿en rio seco no hay zonas verdes ?decizmelo y dejaros de garrafones

Una ignorante
[GoogleBarVIP= 37].
Nieves, Lita y Nena hemos colgado estas fotos para que a mas de uno que lo vea y tenga gratos recuerdos de esta epoca. Un saludo a todos los raneros.
Ola villabragima eso viva la alcaldesa de nuestro pueblo viva la alcaldesa y viva villabragima y viva los atravesados.
Que viva! que viva rioseco!! con su garrafon y sus peleas! jajjajaja.
Sabeis algo de Neli, una chica muy maja, que trabajo en Vitoria en los años . Entre el 72 y 74 Que me gustaria que le fuera bien en la vida, se lo merece, parece que marcho despues a Canarias, bajita pero muy guapa
Si de Medina de Rioseco era, me robo el corazon

Un choquero.
Viva el vino y las mujeres!!!
Fdo: Salchicherman.
Ole la alcaldesa de aqui¡que no se deja pisotear por las brujas de este pueblo que hy muchas viva villabragima.
El belen viviente cada vez va a mejor.