Ahi se ve la casa de mi abuela doro.
Bueno, a ver que no sabemos nada ni de Mauro, ni de los pinilla, ni del que queria cotilleos, tanto Mauro como Carmen, prometieron conectarse más y contarnos cosas de todos, venga que os estamos esperando, Besos.
Soy una persona mayor , siempre me he dedicado hacer colecciones, estudio de tradicciones etc, el año pasado las vi en televisión, me encantaron sus trajes, pero no pude grabarlo. ¿ Van a salir este año? ?en que cadena , hora y día? Gracias y disfrutar de esa belleza.
Tu te divertiras tirando contenedores asi nos va en la mota por 4 peleles como tu asi se te hubiera caido encima.
Mi madre descansa ahi, y no se me ocurre otro sitio mejor para que pase su eternidad.el mejor pueblo del mundo. Yo siempre estare ligada a el justamente por que ella siempre estara alli y cuando tenga hijos iran a ver a su abuela y a conocer su raices.
Hola. Estoy flipando por que no sabia que habia una paj de casasola de arion.
De alli son mis padres abuelos tios etc. Incluso mi madre pasara alli la eternidad. Me encanta mi pueblo estoy orgullosisima de el.
viva casasola y su gente. Y viva santa monica y la virgen de gracia.
Vaya y ahora lo repiten, lo siento.
Bueno espero que no me lo vuelvan a quitar, decia que este Javi o se está echando un farol o tiene otro nombre, pues en nuestra epoca no habia ningún Javi, ¿no será el incognito con otro nombre falso? por cierto no volvió a escribir más, a ver si aparece.
Yo para mi este se está echando un farol, porque que yo recuerde no habia ningún Javi, en aquella epoca, no será el incognito que nos quiere liar más, por cierto no volvió a escribir nunca más. A ver si aparece otra vez.
Dices ¿que hace tatin en esa foto? pues ya ves...¿ el guapo del pueblo?
Hola, mi madre nacio en cotanes pero emigro a los 19 anios.Yo su hija, recuerdo haber estado una vez de pequenia.Mi apellido materno es manchado.Siempre pense que este apellido era un poco raro, hay alguien que pueda decirme de donde viene y si es comun en cotanes?gracias, mi nombre nerea.
Soy nacido y criado en el pueblo tuve que dejarlo para vuscarme la vida pero no entiendo como hay gente que siendo del pueblo puedan hablar mal. Para mi es el mejor pueblo que existe ademas estoy orgulloso de haber nacido en el y siempre digo con orgullo donde yo naci.
Habia alguna más.Esther, marta, etc...Dinos quien eres tú.
Un saludo para todos los sanpedrinos a no se porque poneis eso de la miel de san pedro, pero es muy buena y toda la gente que la a provado me ha dicho que le parece realmente buena.
Hay que ser mejor persona y no criticar por criticar, y meterse con gente trabajadora y con iniciativa en un pueblo que no destaca precisamente por ninguna de las dos y si por meterse encasa del vecino para ver lo que hace, mientras se esta en el bar con mas de un cubata de mas.

Saludos para la buena gente que si ... (ver texto completo)
No es por nada pero el escultor que esculpio el rostro de lsa virgen no se esmero nada porque vamos que de guapa nada. Forastero.