Solo existe ese chico en alaejos? porque siempre hablais de el.
Me parece increible. No se que veis en el garrocho. Pero más increible me parece que se le tome como modelo. Hay mucha gente mejor que tomar como modelo, en Alejos.
La verdad es que tiene un estilazo el chico, eso no se puede negar, y viste muy bien.
Querido alaejano, tu ya sabes quien eres, no he podido dejar de pensar en ti, de como nos lo pasamos juntos, solos tu y yo, en la peña despues de la diana. Espero volver pronto a alaejos con mi amiga. Muchos besos.
Hola a todos. Creo que nadie critica a Emilio, hay que tener un buen par para ponerse delante de un Toro, a quién se critica es al jurado que no tiene una visión objetiva del concurso, a la hora de elegir a los ganadores. Al menos, en mi opinión.
Bueno chicos, ya queda mucho menos, para el puente de los Santos. Saludos, .
Que arte tiene Luisito! Como monta a caballo! Me encanta, tiene clase y categoria como muy pocos.
Saludos y salud a los "Makis" y forza la "piobra".Este año no he podido ir a las fiestas, mas estoy al día gracias "...a todo vosotros y ustedes...":Leño.
No critiqueis mucho a Emilio que és un tío bandera, de la Legión como Merenge:"her alcalde"...
Saludos especiales a Fabián y Begoña, que se pongan bien denuevo:"ánimo..."
Se podría hacer un macrotorneo de chess:"organiza Jandri" y además on-line...
Last to see you forever...
P.de.nothing else.
Maki de Kuba.
La peña los morlacos somos los mejores ¡¡¡ arriva la peña!
Creo que necesitas gafas. Solam tienes que pasarte por la Garrocha y veras que chicos hay, para comérselos. Lo malo es que muchos tienen novia.
No se, me parecen tractores demasiado potentes aunque depende de las fanegas que labres. Entre los dos, me quedo con el John Deere.
Hola soy angel y yo estuve en los padres mercedarios descalzos entre 1980 y 1985.soy de madrid, si hay alguien que estuviera por esa epoca me gustaria recordar viejos tiempos.
Pues dime domde estan los chicos guapos? y como se llaman. Yo no veo ninguno. Ademas la mayoria son cuadriculados. Viva nava, alli si que hay chicos guapos.
Llevo 23 años llendo a fresno y OLE!! que fiestas. Las peores de mi vida

Haber si nos lo curramos un pokito mas, porque tiene tela la cosa.
Hay gente en alaejos que le guste otro tipo de música que no sean las gitanadas? Es el mejor pueblo de andalucia.
Hoy sabado dia 15 hay hora feliz en el callejon, en la garrocha sorteo de regalos en el rio 3*2, . Hay ambiente. En alejos siempre hay fiesta.