Qué tal está el chico de feliciano? sigue en la uvi?
Esto no funciona
[googlebarvip= 3].
Se sabe algo de las dos chicas del baño del bar?
Hola de nuevo
[googlebarvip= 3].
Oscar tu la unica cartilla que tienes es la de vago y sucio que hueles peor que un mudadal que piensas vivir toda vida del regalo del plus que todos que trabajamos pagamos so vago que eres como un cabernicola
[googlebarvip= 1].
Viva el teso El Picon.
Este fin de semana tendremos gran carnaval en Fresno.
¿Quién se disfrazó de ese bandolero que parecía el Algarrobo que no se le reconocía?
El mejor disfraz ha sido el del bandolero tragón con la 108 girodias.
Y el viernes, sabado y domingo de fieta
Os esperamos a todos.
A ver si cambia esto de una vez.
Se está creando una mancomunidad de la que forma parte la nava, para traer agua del duero a los pueblos, pero el nuestro como lo han arruinado no va a poder formar parte de ella.
Viva don francisco jose : el cura
[googlebarvip= 1].
Paso totalmente de esto asi que decir lo que querais me es completamente igual.
Paso de estos comentarios ya, por que no se que se adelanta ya hablando por aqui, si no e entrado aqui este año pos para el año que viene entrare a si que lo mismo daesperar otro año mas chao.