CASASOLA DE ARION: Jose Rodriguez Gutierrez, podría facilitarme algún...

mi abuelo SATURNINO MACIAS, nació en esta ciudad me gustaria tener mas datos de él. nacio allá por el 1802

Gabriel: No creo que tengas o hayas tenido un abuelo nacido en 1802. Sería tatarabuelo
Sí hubo en mi pueblo un Saturnino Macías Villar que nació a las doce de la noche del día 11/2/1893. Era hijo de Eugenio Macías Hernández y de Mª Candelas Villar Clavero. Sus abuelos paternos fueron Antonio Macías y María Hernández que eran, al igual que Eugenio, de Villalbarba. Los abuelos maternos fueron Lorenzo Villar y Victoria Clavero. ¿Podría ser este?

Jose Rodriguez Gutierrez, podría facilitarme algún dato de los TEJEDOR CLAVERO, soy descendiente de CONSUELO y quisiéramos reencontrarnos con algún familiar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mª Consolación Tejedor Clavero nació el 28/9/1895. Hija de José Tejedor Martínez y de Tomasa Clavero García, nieta paterna de Valentín Tejedor (de Tiedra) y de Alfonsa Martínez; nieta materna de Juan Manuel Clavero Miguel y Mª Manuela García. El 28/11/1906 se casan Luis Macías Clavero con María Tejedor Clavero, pero el cura no escribe más que María Clavero y eran dos hermanas, María Concepción y María Consolación. Por lo que no sé qué hermana se casó con Luis Macías. Si conoces quien fue el marido ... (ver texto completo)