CARPIO (Valladolid)

La Virgen de la Consolación

desde que yo naci llevo ceyendo en la virgen de la cosolacion cada domingo iba a misa con miabuela pero ahora he tenido una lession grave y el dia 1 de junio del 2014 estaba contigo. VIVA LA VIRGEN DE LA CONSOLACION VIVA VIVA VIVA VIVA UN MILLON DE VIVAS
Que pasa con los topillos ?
Hola gentes de carpio tenemos que unirnos mas en las manifestaciones contra los topillos y no solo conlos topillos sino con todas las protestas que mucho ablar pero poco hacer.
Luis menos caciquismo y no cobrar tanto en el polideportivo roñoso.
Pobre virgen np pudo completar su recorrido por la lluvia y encima se mojo, la ha pasado algo?
Es mejor que no saquen la virgen hoy porque a lo mejor los . De maik. Y alvar. Nos la pintan. Para hacer publicidad y que ganen.
Que te parece lo que ha hecho en San Sebastian, si no es por el cura de Fresno el Viejo, quien dice la misa en San Anton y en San Sebastian ¿Tú? esas son inquietudes, eso es ser mala persona.
Desde este foro propongo que toda la gente de este pueblo luche para que nuestras tradiciones sean nuestras, que unidos las saquemos adelante con o sin cura y que desde mi punto de vista debe de dar mas de una explicacion al pueblo de la actitud que esta teniendo acerca de nuestras tradiciones, deberiamos de ... (ver texto completo)
No me parece acertado los comentarios que se le hacen al parroco hay que ser mas serios es un chico joven con inquietudes y por lo tanto el intenta hacer las cosas lo mejor posible, o no os acordavais cuando se hacian otras criticas a los anteriores me parece que la solucion es intentar acoplarnos a el y el a nosotros . Y respecto a lo de las beatas me parece muy fuerte son personas del pueblo que gastan su tiempo en hacer lo que el resto no hacemos asique por favor seamos mas serios que en mi publo ... (ver texto completo)
Que pasa que tu si sabes con el pie que se entra, pues yo estoy totalmente de acuerdo con la persona que pone al cura a caer de un burro no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo, lo que ha conseguido es que personas como yo que antes iba siempre a misa ya ni me acerque a la iglesia.
Mira no se quien eres pero creo que tanto hablar mal de una persona no es lo normal, ¿que interes tienes en que se marche este cura?, seguro que tu no sabes ni con que pie se entra en la Iglesia, claro tu serias de los que entrarian con el pie izquierdo, ha deja en paz a las "beatillas" como tu dices, pues lo unico que hacen es mirar por la Iglesia y por nuestra Virgen, asi que habla menos y participa mas. Y si eres tan macho firma tus comentarios.
Bueno, pues otro año más en el que el cura se ha salido con la suya, dentro de poco navidad, seguro que la misa del dia de navidad no la da o el dia de reyes, no de misa, o mejor aún se opondrá al belén viviente porque tiene que pasar por delante de los bares para llegar al medio de la calle.
Que triste, que se valla de este pueblo o que le echen , recojamos firmas para que echen al cura y a las beatillas.
Hola para algunos pocos de carpio el resto dejan mucho que desear.
Pues yo al parroco no le felicito, creo que tu no sabes que no queria hacer la misa en el medio de la calle, y la dolo y la angelines, dijeron que no aparecia la llave de la iglesia, porque el cura habia dicho que no se decia la misa.
Sólo una persona se enfrentó a él, y para colmo no se si os disteis cuenta que no predico porque no le gusta dar la misa en la calle, no acompañó a la virgen desde la iglesia al medio la calle , se vistio en el medio la calle y desde el medio la calle a la iglesia ... (ver texto completo)
Este año las fiestas estan siendo muy completas no tenemos tiempo para el aburrimiento, lo peor es que se puso a llover y no nos dejo ver el final de los cortes, y encima al rato dejo de llover para pena de todos que temos ganas de mojarnos , tambien quiero hacer incapie en el programa de festejos por no haber avisado de que no eran rejones sino espectacuolo humoristico ecuestre, por lo demas felicitar a todas las personas que pierden su tiempo en hacernos a todos sentir bien en estos dias poniendo ... (ver texto completo)
Queridos carpeños soy uno de los vuestros que todos los años regresa para celebrar las fiesta en onor a nuestra señora de la consolacion.
Este año no de si podre ir al final pero me gustaria que no pasase lo del año pasado que tuvimos la gran depccion de tener que escuchar la eucaristia en la iglesia y no como viene siendo tradicional en la plaza del pueblo , en mi publo no hay muchas tradiciones pero nos gusta seguir con ellas. Lo que no entiendo muy bien quien tuvo la idea de quedarla castigada ... (ver texto completo)