Ayuntamiento se pone con (y)por favor.
No se quien, ni como, pero ahora que lo dices el otro dia vi, que la pila de piedra del pozo de la casita la han quitado y me dio bastante tristeza.

Si la han quitado hay que denunciarlo.

Hay que denunciarlo.
Lucia y henar las mejores del 2006 este año de reinas os quiero ver
[GoogleBarVIP= 1].
Soy una fuentesolera y quiero decir que viva la gente del barrio de arriba.
Es verdad, los pastores, grandes sabios de la naturaleza, tienen que saber muchas cosas.
¿Quien fue el que vio a los galgos que sacaron vivos?
Pobres pozo entre los galgos y las pilas le auguro mal futuro.
Se podría crear una patrulla de voluntarios (pastores, jubilados, parados...) para controlar estos sucesos que ocurren en el término.
Pues que se entere todo el mundo, para que se le caiga la cara de verguenza(la poca que tenga) porque andar robando los pozos por estar desprotegidos y con el dineral que tiene... SINVERGUENZA, HORACIO LADRON ARREGLA LO QUE HAS ROTO.
Bueno y se sabe ya por fin quien o quienes se llevaron la placa de cervantes, algunos tienen alergia a la cultura.
Es cierto el pozo de la Argentina está destrozado. No comprendo cómo alguien al que le sobra el dinero hagas estas cosas!!
Creo que ya es hora de cambiar los nombres de las calles, que estamos en democrácia y aún hay algunos alcaldes que no se han enterado.
Si lo lleva haciendo durante años y lo habeis visto ¿por que no lo habeis denunciado antes? y se hubiera evitado algun robo.
Para el que escribió el mensaje con fecha 24/06/2006
Creo que antes de preguntar bobadas te deberias de informar.
¿tu sabes donde estan los desaparecidos que asesinaron los falangistas?.

Salud y República.
Pues denunciarlo.