Te equivocas, la mayoría en en este pueblo no trabaja todos los días, porque los jubilados, aunque alguno lo hace, no trabajan y los agricultores de secano trabajan poco o nada porque se lo hace alguien. Un fuerte abrazo socialista.
Eh!, que cada cual se pague sus aficiones. Escuela de cortadores?, valiente sandez. Majo, del aire solo viven 4, el resto de los mortales trabajan todos los días, si tienes suerte en algo que te guste.
Lo que tienen que hacer es un concurso de tragones y perros, un concurso a base de tocino, longaniza, garbanzos y farias, a ver si revientan.
Sería mejor que hicieran una plaza de toros cubierta como la de leganes para organizar festejos taurinos y ecuestres, y tambien crear una escuela de cortadores que es nuestra verdadera aficion y no la bobadita esa del campo de golf.
Cementario parroquial, No municipal.
Si y el barco de "vacaciones en el mar" le van a poner en la reguera.
Pues si, hablan de hoteles de lujo, urbanizaciones de chalets, cafeterias, restaurantes, salas de fiesta, tiendas y centros comerciales como el corte ingles, talleres, parques infantiles, piscinas climatizadas, guarderías, campos de golf, un casino e incluso un circuito de velocidad y un helipuerto.
Pero el campo de golf no lo va a mantener el ayuntamiento, como comprenderas, sera una empresa privada, que velará por sus intereses.
Eso y también gente joven de derechas que son una referencia en otros pueblos más grandes y socialistas como Alaejos.
Campo de golf... Pero qué poco sentido si no somos capaces ni de mantener un ridículo campo de futbol.
Si ya esta todo aprobado, cuando empiezan las obras para el puerto seco?
Y esos otros proyectos de bodegas y campo de golt que hay de cierto?
Parece un sueño de hadas, ojala se haga realidad.
Gracias por contestarme, ójala halla trabajo para todos, y el pueblo prospere, saludos desde aquí.
Si, ojalá en el pueblo hubiese puestos de trabajo de sobra para los jóvenes y los no tan jóvenes, así los Domingos no se quedaría el pueblo desierto.
La politica es importante y asi lo pienso, con lo que no estoy de acuerdo es con el uso partidista que se da en ese pueblo. Ademas pienso que la demagogia no es buena en ningun caso.
Este pueblo lo que necesita son puestos de trabajo para que nadie se tenga que ir fuera a trabajar, , , , viva alaejos y sus gentes...