La más alagre y hermosa en los pueblos del contorno, es, la plaza de Alaejos con iglesia y torre al fondo.Ahora que la arregláis, ponerla un suelo (sencillo) donde se pueda bailar y poner el mercadillo.Porela, lo que queráis, loseta, adoquín, arcillas, pero marcar bien los hoyos del mayo y las carretillas.Ya de paso elimináis lo obsoletos pilones, pues quedará más bonita, si en su lugar ponéis flores.En su lugar poner flores igual que en Fuentelapeña, y una plaza tan hermosa ha de quedaros muy bella.Poner ... (ver texto completo)
Yo quiero ser reina, reina de la escritura infame.

Fdo.: la gaviota negra.
-Querer tener ahora unas fiestas como la de los años 80 es la mayor tontería que se podía decir hoy en el siglo-XXI. En aquellos años la vida social de todos los pueblos, incluido fuente el sol era totalmente distinta (había mas gente viviendo en los pueblos, las personas tenían otra forma de ver las cosas, la gente era mas alegre, etc. Etc.), siempre se dijo "Cualquier tiempo pasado fué mejor". Hoy en día puedes traer la "Luna", que será igual la fiesta no cambiará, todos estamos saturados de tantas ... (ver texto completo)
Felicidades a Luchi y a Sonia la hija de GUiller.
Viva la parva blanca y la virgen de la casita.Saludos desde Zaraut.
Hola marcos
[googlebarvip= 19].
Cuentanos algo de ese diluvio, porque ahora no esta lloviendo.
Explica eso del diluvio.
Las peñas es muy guay. Aunque la verdad es que cuando ves a la gente de las peñas con sus camisetas...en el baile, animan mucho!
Felicidades a Luchi qhoy es su cumpleaños y a Sonia la de Guiller.
El diluvio llego.
Las mejores fiestas que hemos tenido desde hace años.Y con flatas de ortografia incluidas.
Viva San Pelayo viva mi amigo Lean y VIVA la peña Se Vende
[GoogleBarVIP= 2].
Como que peñas cerradas?
Cada uno que haga lo que quiera y donde quiera. O es que tenemos que hacer lo que quieras tu.
Si la gente prefiere quedarsse en la peña, que se quede, queaunque no tenga gente el baile, no pasa nada, no es ni mejor ni peor pueblo.
Que obsesion.
Un saludol.
Viva bobadilla, me encanta!
[googlebarvip= 19].
Viva bobadilla, me encanta mi pueblo!
[googlebarvip= 19].