Pues mi mas sentido pésame para maisa. La verdad es que a los animales se les coge mucho cariño.
Queremos un nuevo alcalde, que la cosa cambie que ya va siendo hora. Necesitamos nuevas propuestas que cambien el pensar de la gente del pueblo y que hagan que este maravilloso pueblo funcione en condiciones. Queremos que se sepa lo que se cuece en el ayuntamiento, que sabemos que es mucho y malo.
Si cobraran 1 misero euro por merendar ese dia no habia ni la mitad de gente ...
Esque cuando no cuesta llenamos la cesta.
Ya es hora que quitaran algun arbol de esa hermosa calle. No se daban cuenta que eso parecia una selva abandonada.
Por esa rampla fui yo vestida de novia con mi hermosa cola. Que fotos tan bonitas tengo. Que recuerdos.
Como se llena el pueblo de gente, cuando nos llenan el monago gratis.
Tiene salero la cosa.
Yo no me he casado en esa iglesia y soy del pueblo, adivinais quien soy.
Una pista hace 14 años.
Hola, enhorabuena por la casa rural. Una gran idea. Un saludo a toda la gente de Rodilana...esa Rodilana de moda!
Sacha es un perro, al que Maisa quería mucho.
Quien era sacha? y porque dan el pesame a maisa.
Lo pregunta uno del pueblo, que vive lejos.
Saldos para todo el pueblo.
La iglesia ya ha sido restaurada.
Bajo este arco me dió el primer beso mi gran amor.
[googlebarvip= 6].
Esto que se ve es la nave de la Iglesia de S.Miguel que es nuestro patron.Esta iglesia está encima de la cripta de la Soterraña, también patrona de Olmedo.Digo que está encima porque en el lugar de la escalinata de subida al altar de S.Miguel está también la bajada a la cripta, y lo que debiera ser la sacristia de S.Miguel es el precioso coro de la Soterraña, asi que estan practicamente superpuestas.De la Cripta no se ve ninguna foto, ni de la Soterraña.Por favor poned alguna , que es un lugar especialmente ... (ver texto completo)
Porque bloquean comentarios sobre las tramas suicias de Eduardo el Alcaldo de Pozaldez
[GoogleBarVIP= 3].