He leido en este foro un monton de insultos y descalificaciones personales a miembros del actual ayuntamiento e incluso a sus familiares, al estilo de los impresentables panfletos repartidos por el psoe recientemente. Yo a estas personas las invitaria a reflexionar acerca de lo que ofrecerian ellos al pueblo en caso de que llegaran al ayuntamiento. Yo modestamente pongo en duda la capacidad de esta gente para gestionar proyecto alguno o solucionar problemas. Lo palpable es que lo unico que han puesto ... (ver texto completo)