Esto llega ya a unos límites, una cosa sq critiquemos a aquellas personas que se las ve falsas, que critican, que realizan malas acciones... Lo siento pero Mayte no es una de esas personas, todo el que la conozca lo sabe y por ello pido un poco mas de cerebro a la hora de poner comentarios o criticas en esta pagina.
Me wustaria decir que los premios de reina y damas se dan a representantes de los jovenes de Tordehumos. No quiere decir con ello que tengan que ser las más guapas del pueblo pero si amables, simpaticas, con saber estar... Creo que la reina de este año tiene todas esas cosas, incluso superando a sus antecesoras y además une a estas cualidades el que tiene buena presencia, no me parece para nada fea y creo que su elección ha sido un acierto. (por cierto, NO SOY FAMILIA DE LA REINA, soy sencillamente ... (ver texto completo)
Jose Miguel no te tires flores, no sabes nada de nada solo eres un falso con sonrisa de cínico y cada año que pasa te haces un peor. A tu pueblo le has regalado estas fotos, ¿cuanto le has quitado por detras? Disimula mejor.
Hola prima, me alegra mucho saber que de vez en cuando andas por aquí enterándote de las cosillas del pueblo.
Saludos también para tí Mari Carmen.
Fernando.
[GoogleBarVIP= 1].
Urueña es el pueblo más bonito de Castilla León; los carrasqueños y carrasqueñas tenéis que seguir cuidándolo, mimándolo, manteniendo ese estupendo ambiente que tenéis y luchando para que nada ni nadie lo estropee física o moralmente, ni estropee ese buen clima de entendimiento entre los vecinos que siempre hubo ¡qué suerte poder vivir ahí!
Y más si el buen nombre de vuestro Rey Midas particular queda reflejado como hijo adoptivo de la villa y como titular de una de las calles cercanas a la ... (ver texto completo)
Yo no se cuantos años tienes tu, pero las asturianas que yo hablo, y que creo que son las que escriben aqui, eran de mi quinta y yo tengo 39 años, año para arriba, año para abajo.

JAVI.
Saludos a todos de s.pedro. Adrian ivan te da saludos.
[googlebarvip= 2].
Pero vaya viergen y San José más originales. Están mundiales.
Hay que ver que art tiene ese presentador para los niños; se le ca la baba.
Vaya guasa que tiene el presentador...
Por cierto que tal está Victor que lo vi el Jueves en Gente que le habian dado una puñalada.

Javi.
Mira, si quieres fotos de Carmen, vas al fotografo que estaba arriba en escenario y se las COMPRAS!! tanto que quieres fotos de ella.
Hola soy Jose Miguel, pensé que esto estaba más animado, pero veo que las cosas siguen igual, si tan listo o lista te crees, envia fotos tu, que ahora hay camaras de fotos hasta de debajo de las piedras.

Para aquella que dice que me creo tan listo y me dice que haga algo: Mira, yo no tengo por qué sacar fotos a nadie, ni variar de gente para sacar otro tipo de fotos. Hace ya mucho (más de 1 año) que no envío ninguna foto a este foro (y tengo muchas y de todas las actividades). A mi también me ... (ver texto completo)
Pues ese Lucas muy grande y muy majo, ya sabes.Las tuyas? ya parecemos Carmela y Maite socia.
Bueno a ver esa cartita y hablamos mas detenidamente un día.
Besos.
Hola ana.
Soy tu prima mª carmen, me ha dado mucha alegria ver que tambien ves el oro.
Quiero que sepas que me voy a vivir cerca de ti, seguramente en marzo, me voy a denia ya me pondre en contacto contigo.besos.