Hola Felix Matos, soy Germán Baza hijo de Germán y Quintiliana, me he alegrado al leer tu comentario en el foro de Castroverde y te envío un saludo para ti y tu familia, todavía me acuerdo de la visita a tu casa cuando iba a jugar al Estadio Insular.
Bueno espero que escriba mas gente, yo voy mucho ha todehumos y me lo paso muy bien, tengo un grupo de gente haciendo un curso y son geniales
saludos para mis chicas
Ya estamos aqui, asi que nos lo pasaremos guay, no sabia que teniamos esta cosa jejeje
Me encanta las visitas que he hecho al pueblo, me gustaria ver fotos del castillo.
Soy de Barcial, pero me he criado entre este pueblo y Castroverde y, a pesar de vivir lejos, siempre he añorado estas tierras que, para mi, lo fueron todo. Todavía me quedan buenos amigos, tanto en Castroverde como en Barcial y, aunque de vez en cuando me acerco por alli, me gustaría ir con más frecuencia. Me he emocionado con el mensaje de Patro, desde Málaga. No sabía nada de ella desde hace muchos años. Muchos saludos para todos.
Esta foto está hecha sobre la antigua via férrea que pasaba por Castroverde. Podría titularse: "De Barcial a Castroverde por la antigua vía del tren".
Un saludo
Espero que lo digais pronto si hay romeria el año pasado casi no pude estar y este año megustaria estar desde el principio al final VIVA NUESTRA PATRON VIRGEN DE CABO
VIVA, VIVA....
saludos desde Canarias. Nos ha emocionado ver cuanta gente se acuerda de nuestro pueblo. Besos a todos, y en especial, a todos los Matos. El nene.
ahora k parece k funciona bien este foro poner mas fotos de nuestro pueblo y las opiniones un poco coerentes k es nuestro pueblo y todos vivimos en el, sigamos unidos tosdos por un igual dejemos los comentarios asurdos y disfrutar de esto y pasarlo bien y con humor
hola a toditos toos
Bonita foto de la escalinata de la iglesia de Santa María de la Sagrada.
Este año se va ha volver a hacer la Romería.
Es una idea genial, ya que el año pasado tuvo exito, lo que no entiendo porque hay gente que ese día, no quiere que se saque a la pradera a la Virgen de Cabo, es nuestra patrona y todos deberiamos estar orgullosos de ello.
Se va hacerla una homenaje, no ha tirarla tomates.
Con todo mi respeto.
Deseamos conocer mas acerca de Villafrechós, nuestra familia es originaria de este lugar. El apellido Espeso es poco común en México y todos somos familiares decendientes de Don Jose Espeso Gutiez, hijo de Don Cayo Espeso y Benedicta Gutiez. Deseamos contactar con el Profesor Don Cayo Espeso, posiblemente somos familiares o de cualquier otra persona Espeso o Gutiez. Sabemos que los Tios heran Jesuitas y se llamaban Ignacio y Tirzo Espeso. No dejen de escribirnos rebeca@microgym. com. mx
Nueva direccion de nuestra web sobre Urueña

www. bangujero. es

Seguiremos ofreciendoos los mismos servicios desde esa direccion!
Esta foto deberia estar siempre presente, asi como un monumento en su pueblo, a uno de los mejores toreros de la historia.