croquis de bustillo del siglo pasado, BUSTILLO DE CHAVES

croquis hecho por mi padre Jesus Fernandez Gonzalez, hijo de Jesus Fernandez Recio y Maria Gonzalez del Amo. Vivio en Bustillo junto con sus abuelos. Nacido en 1915, los recuerdos de mi padre seran de alrededor de los años veinte del siglo pasado, con lo que es dificil que alguien lo recuerde asi porque mi padre murio el año pasado con 97 años
(1920)
Muchísimas gracias por su contestación, para mi era importante que alguien me dijera algo. Yo no soy palentina soy madrileña aunque muy palentina de corazón. Para mi Palencia y su provincia son mágicas. Siempre que puedo voy por ahi aunque es difícil porque vivo en Canarias. Lo dicho, muchas gracias
Hola, el plano esperfectamente identificable despues de 90 años.
El antiguo fronton (es una pared lateral del ayuntamiento), sigue ahi' aunque ahora ya no se utiliza como tal.
Tu bisabuelo vivia en la calle cantarranas'' en ese mismo terreno hay ahora una casa de nueva construccion ' de las pocas que continuan habitadas todo el año.
Si quiere tener m, as informacion' o incluso visitar undia el pueblo' puede contactar conmigo en la siguiente direccion de correo:
e. martinez1966@hotmail. com
Para mi este plano significa mucho
Que mi padre recordara el plano del pueblo de sus padres y de sus cuatro abuelos 90 años después es muy bonito. Me hubiese gustado que alguien me dijera si recuerda algo, sobretodo del frontón que mi padre recordaba tanto.
Biem por el plano.