Viniendo de bustillo - enviada por f.d.v, SANTA MARIA DEL RIO

Paece que los comentarios de mal gusto sobre el cementerio ya los han quitado, eso esta muy bien, pues quiza la persona que los hizo no penso en ese momento que podía herir sensibilidades y luego se dio cuenta, espero que sea así.Creo que el día de Todos los Santos estaba lleno de flores en recuerdo de los que allí descansan, es una costumbre muy bonita que no se debe perder.Marcela.
La persona que había hecho los comentarios poco adecuados sobre el cementerio creo que se dio cuenta que estaban fuera de tono y supongo que pico para borrarlos, me parece muy bien ya que rectificar es de sabios.Marcels.
Yo hice ese comentario porque alguien sin firmar lo que ya dice mucho de esa persona había dicho que ahi estaban las personas que menos ruido hacian del pueblo y además que se iba a construir uno como ese, haría muy bien , para ella sóla , tambien cuando tú estes ahi vas a ser la mas silenciosa del pueblo ( ¿o no ? .M.V.
Yo tengo familia ahi descanse en paz y vienes tu y haces ese comentario de mal gusto, espero que te retractes.
Las bromas de mal gusto se pueden hacer con los vivos que se pueden defender no con los muertos .Me parece que ofendes a todo un pueblo que con sus mensajes está dejando la educacion muy alta aunque siempre tiene que haber alguna persona que no tiene sentimientos.Los que tenemos seres queridos ahí tenemos un profundo respeto por este lugar, espero que algún día también tú lo tengas.M.V.