Puede ser pero no me acuerdo de ti yo estuve solo un año en el colegio de madrigal.
NO se quien eres pero muchas gracias, incluso a lo mejor te conozco del colegio en Madrigal. Un beso.
Si viene este puente se lo dire.
Yo soy Juani de Madrigal fuimos juntas al colegio, por favor ponte en contacto con ella y dile que me gustaría saber de ella pues hace muchos años que perdimos el contacto. Un saludo.
Que pasa con los rumanos? tenemos que temerles o no??
Yo soy amiga de Ester y no recuerdo a ninguna juani quien eres?
Que tal?veo que el pueblo ha mejorado mucho, pues su fama le precede ya que siempre en el han abundado los problemas , la mala gente y envidias entre las familias.espero que tambien haya mejorado su hospitalidad.lo veo ahora es como el paraiso eterno!!!
Hola soy juani y me gustaría saber algo de Esther Lopez Alonso de Castellanos, soy una amiga suya de la infancia, si lees esto o si alguien sabe decirme algo de ella se lo agradecería.
Sois malos malos malos de berdad porque borais los mensajes dictadores
[GoogleBarVIP= 9].
Pero bueno, al final se hizo la reunión, no? Pues para los que no pudimos ir nos podiais comentar en que quedasteis, se va a hacer o no? Y cuándo? Aunque en Noviembre o después de Navidad sería una buena época, ¿qué os parece?

Saludos a todos.
Odio carpio y que lo sepa todo el mundo. No quiteis este mensaje que cada uno opina lo que quiere y no me estoy metiendo con nadie.
Pasar de visita de vez en cuando por el pueblo os dais unas vueltas, saludais a la gente, que no solo es ir el dia de la paella.
¿Se ha quedado mudo este foro? Le falta vidilla...
Un fuentesolero.
Esta foto creo que la tiene Miguel el de Manolita, pero no estoy seguro.ya se lo preguntare.
Noticia recojida del norte de castilla digital. Viva fresno MAGRRS
Miguel ángel Mestre se alzó ayer por la tarde con el título que le acredita como ganador del concurso de cortes de Fresno el Viejo ante una plaza de toros repleta de público que disfrutó con los lances de un campeonato en el que lo mejor fue la disputada final. Eso a pesar de que el último novillo al que se enfrentó el ganador se rajó.

El cortador tuvo que verse las caras con Francisco Hernández, quien se alzó con el segundo puesto, ... (ver texto completo)