Hola a todos os dejo el link del Diario Palentino donde podeis leer la noticia, ver las
fotos y sobre todo ver la
foto de
Castil de Vela y a lado derecho de la pagina, en la foto "Foto de
familia con los representantes de los
pueblos participante" me parece ver a Manolo.
http://www. diariopalentino. es/noticia/Z09CE4086-9084-06A1 -C8413549C03F42B9/20121110/gua rdo/vuelve/decir/
pueblo/es/mej or