Me duele que alguien pueda llegar a pensar que no existimos, que no nos preocupamos, o que pasamos del tema o incluso que no tenemos intención de cumplir nuestro compromiso con el pueblo, entonces a toda queja damos nuestra atención.
Pero lo peor es cuando la gente se hace tan terca y hace críticas tan duras por desgastar la mentalidad de la gente, no la mia, que no lo conseguirán nunca. Ese objetivo no es que sea perjudicial para mi, sino que lo es para el pueblo. No se puede pretender dividir ... (ver texto completo)
Vuelvo a justificar que los gastos de reparación en la residencia ascienden a casi 24000€, recien inaugurada y sin abrir. hemos hecho una limpieza de alcantarillado en el ultimo tramo por valor de unos 3000€ aprox que no se habia hecho nunca y el estado era lamentable.
Esos gastos no estaban previstos en mi programa, no obstante tengo 4 años para cumplir el programa, digo y reitero. Además, simpre dando la cara, por las cosas que se hacen.
Las quejas de fiestas en la comisión, en el despacho, ... (ver texto completo)
Mira simpático, creo que estas empezando a utilizar un lenguaje un poquito subido de tono.
Mi despacho esta abierto el día que quieras, previo aviso, si tienes la gallardía y la decencia de llevar estas palabras allí.
Te corrijo, llevo cotizando a la seguridad social como autónomo desde diciembre, por darte un dato para tapar esa boquita que tienes tan parlona.
El € fue decisión de la comisión y yo me hice responsable del resto que faltase, como si fuese todo, pero no era una programación del ayuntamiento como habrás podido observar en el programa.
En fin, no me votes, de ti no quiero nada, eres un vil cobarde que solo pretende cizañar el pueblo, eso si el día que quieras admito tu crítica en el despacho municipal,! cobarde! ... (ver texto completo)
Bueno solo quería recordar que el año pasado los eventos taurinos fueron todos pagando, en cambio, este año el Sr. Alcalde ha hecho todo lo posible para que los mismos fuesen gratuitos, pero no ha sido posible, aún así recuerdo a A. Gómez que el Gran Prix fue gratuito...

Y sobre el tema de que los jubilados pagen o no, creo que han estado super acertados haciendo pagar tanto a los jubilados como a las autoridades locales.
A mi no me parecía justo que cuando estaba el Sr. Don Félix los toros les ... (ver texto completo)
En ningún momento he hablado de ser mas estudiado que nadie, pero creo que las faltas de ortografía no son mi problema, al menos en el papel, el mundo virtual tiene sus propios correctores ortográficos, siento no haberlo pasado, pero al fin y al cabo uno es como es, y para ser alcalde no hace falta pasar 12 años por filologia, a parte de que los errores se enmiendan.
El estado económico del ayuntamiento, bueno, cuéntame que haces tu por mejorarlo.
En las fiestas se trata de que haya algo especial ... (ver texto completo)
No se trata de meter un gol, no se trata de lo que a mi me guste compañeros.
El plan es reducir a cuatro dias la fiesta, pero no los festejos, es decir el problema es el despoblamiento que hay el lunes no el estado economico del ayuntamiento. Para concentrar todo eso y aprovechar los toros del concurso para los encierros, hay que meterles el primer dia. Como ademas mi intención es que el pregón se instaure para tener un momento mas de agrupación de todo el pueblo no podía ponerlos a las 7 de la ... (ver texto completo)
Hola, soy una tordesillana, indignada, por la mierda que hay en las instalaciones de La Vega, (el poli), que de tanta que hay no se puede ni pisar, valla vergüenza, tanto que los populares (pp) iban a hacer, pues que demuentren lo que van a hacer, hay que joderse, que demuestren todo lo que iban a hacer, tanto que prometieron en las elecciones... pues que demuesytren lo que vais a hacer, que lo limpien coño, que los rumanos y gitanos, que como an dejado el poli, que hay pañales, compresas, basura, esque no se puede ni pisar, con lo bonito que estaba antes, a, y tambien las parrilladas que se hacen.... a la gente normal le multan por hacerlas, pero a la gente rumana... no.. esto es una vergüenza... haber que hacen los populares.... ... (ver texto completo)
Adalia nos va descubriendo su significado, su personalidad, en la medida en que los que nacimos en ella, sigamos disfrutando de aquellas imágenes comunes. Un camino que anduvimos juntos los "Raneros", entre los lejanos años dorados de nuestra vida.
Si recordar es volver a vivir, nadie nos impide recordar la película de nuestra adolescencia, como el lugar de aquella arcadia felíz.
La iglesia era un lugar de encuentro, no solo dominical. Las interminables tertulias en los aledaños de la iglesia, ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los tordesillan@s, me nombre es Viki, se acercan las fiestas en vuestro maravilloso pueblo y espero que sean las mejores, yo he pasado muy buenos veranos con vosotros y he disfrutado de vuestra fiesta junto con la peña el naipe (que buenos tiempos aquellos) un saludo para todos ellos (Luisen, Luismi, Bea, Maria la de tomas, Caharro, etc..) desde un pueblo de Asturias donde una amiga se acuerda de todos vosotros
Estas fotos, como todas las que eatán en esta web, no dejan de ser un buen recuerdo de Adalia.
Los que allí compartimos los sueños de vivir felices, casi todos están en las fotos. Aquello fué para todos el dulce encanto de la juventud. (Que siempre anidará en nuestros sentimientos). Ahora ya nos hicimos viejos, llenos de años de esperiencia y, parece como si pesara más el recuerdo que las ilusiones... el tiempo no perdona.
Ahora ya las ilusiones se van entremezclando con ver a los nietos crecer. ... (ver texto completo)
BOV 8 de Julio de 2008.
GALLEGOS DE HORNIJA
Por France Telecom, S. A, ha sido solicitada a este Ayuntamiento
autorización de uso excepcional de suelo rústico para la implantación
de una estación base para equipos de telecomunicaciones en
la parcela 404, del polígono 2 de este término municipal. Por lo que
de conformidad con lo establecido en el art. art. 307 del Decreto
22/2004, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo en
Castilla, y León, se somete el expediente a un plazo de información
pública ... (ver texto completo)
Buenos días:
Me dirijo a todos vosotros para comunicaros que el sábado 2 de Agosto a las 19:00 en la Iglesia de San Millán (Velliza), se celebrará una misa en memoria de Fernando, para que el que este interesado nos acompañe.
También quería aprovechar para agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido gracias y un abrazo muy fuerte.
Henar
Esta foto, como las demás en blanco y negro, son la expresión de otra época a la que los de Adalia no queremos renunciar.
Los dulzaineros, como el resto de la gente de entonces, reflejan ese aire festivo, de alegría y familiaridad.
Adalia, como todos los pueblos de la comarca, teníamos las piestas patronales, presididas por las autoridades y, con la figura central del cura de turno.
Yo creo que el aspecto religioso ha perdido vigencia. El paganismo de las fiestas de ahora, responde a una sociedad ... (ver texto completo)
Agradezco que alguien de Gallegos escriba en este foro de Adalia. (ojalá se sigan animando)
Como no voy a recordar al pueblo de mi padre Jacinto, y de mi abuelo Melitón. (poeta del valle) Que supo contar en poemas las bellezas de esa noble tierra. Yo que heredé la inquietud cultural y, ahora con la edad... de querer regresar a mí infancia, quiero contar algunos recuerdos que me vinculan con Gallegos.
Hay algo muy gracioso, en el que yo de pequeño iba de Adalia a Gallegos con una burra. Al querer ... (ver texto completo)
Quiero expresar una queja al ayuntamiento de tordesillas.
Me gustaria saber porque se va a construir una fabrica enfrente del HOTEL EL MONTICO (en unas tierras de labriego)
teniendo un precioso poligono en construccion a menos de 4 KM. (ES EL DINERO ACASO?)
Tambien estoy indignado con las construcciones ilegales de casitas de verano que estan invadiendo MUEDRA. ¿esto no sera por votos? ya que nuestro querido ayuntamiento mira para otro lado ante estas irregularidades. Ruego contestacion en este ... (ver texto completo)