Me duele que alguien pueda llegar a pensar que no existimos, que no nos preocupamos, o que pasamos del tema o incluso que no tenemos intención de cumplir nuestro compromiso con el pueblo, entonces a toda queja damos nuestra atención.
Pero lo peor es cuando la gente se hace tan terca y hace críticas tan duras por desgastar la mentalidad de la gente, no la mia, que no lo conseguirán nunca. Ese objetivo no es que sea perjudicial para mi, sino que lo es para el pueblo. No se puede pretender dividir ... (ver texto completo)
Pero lo peor es cuando la gente se hace tan terca y hace críticas tan duras por desgastar la mentalidad de la gente, no la mia, que no lo conseguirán nunca. Ese objetivo no es que sea perjudicial para mi, sino que lo es para el pueblo. No se puede pretender dividir ... (ver texto completo)