Bueno muñecos, yo os hablo desde Alejandria, os dire que Torre es un pueblo con mucha gente basta y poco culta , porque andais con ese pique, mira los chicos de villasexmir casi todos estudian, ahi esta la grandeza de un pueblo, y la piscina se llena gracias alos pueblos limitrofes porque a vosotros el agua como que no os va.Asi que coger el caton y aprender a escribir, dejad en paz aeste noble pueblo que se arregla muy bien solito sin vosotros.
[GoogleBarVIP= 4].
He estado leyendo los foros y los veo respetuosos , no se donde estan las criticas que te inventas, ¿te ha hecho daño lo de castor?, eso es lo que debes evitar , hay que resoetar y enseñar que el p`rojimo sea respetado, eso no es critica maja.lo demas veo que se preocupan de informar que es lo suyo de los foros.
[googlebarvip= 4].
Gallegos tiene fama de criticón y este foro lo demuestra, por favor evitar hablar de terceras personas y de criticar los actos que los gallegeros hacen, sean buenos ó malos, votar para eliminar los muchos comentarios que no gustan.
Yo no sy de Tordesillas y vivo my lejos de allí, lo único que se aq alli tengo a mi familia y nunca m cansar de ir a pasar la peña allí, porque sn los/las mejores fiestas del mundo.¡VIVA TOREDESILLAS Y EL TORO DE LA VEGA!Los galos los mejores.
Queremos aire en el ayuntamiento alguien que controle, asi es que Alvaro a alcalde.
[GoogleBarVIP= 4].
Las fiestas de toros aunque no tengan historia como dicen por ahi, tienen que seguir, lo de traer toros mas pequeños tendria sus inconvenientes por que se saltarian mas facilmente, lo que tienen que hacer es arreglar la plaza de toros.
No critiqueis a el pueblo de villasexmir que no sois ni tan siquiera un poquito acogedores. Villa es un pueblo tranquilo y pequeño porque su gente se ha marchado pero por eso no va ha ser un barrrio de nadie y se merece un respeto . Dejad vuestras grandezas en el castillo. Que a todos los pueblos les pasa lo mismo la gente se va y a torre igual .
Ampliar las fotos del chat y enseñar los paisajes de vuestro pueblo las fiestas y todo por lo que esteis orgullosos . Un saludo viva villasexmir.
¡Animo a todos por querer saber por sus raices, eso demuestra que el pueblo, aunque con pocos habitantes tira de lo mas profundo de los sentimientos.yo tengo dos: Marciel, Marciel.Besos para todos.
Bueno bueno...hay gente en torre muy amable y muy buena, pero cuidao con las generaciones que vienen, estan un poco sueltitas no?
[GoogleBarVIP= 4].
¡viva villasexo!
Un saludo y a cuidarse
[googlebarvip= 1].
Eso que no quiten las fiestas de toros pero que porfavor arreglen la plaza para no pasar sustos como el año pasao y sino que traigan toros mas pequeños
[GoogleBarVIP= 2].
...bueno...bueno...YO SI SOY DE VILLASEXMIR y por eso mismo puedo decir que ya os gustaria que VILLASEXMIR fuera un barrio de torrelobaton, pero que os creeis???, os pasais por aquí un domingo de invierno, leed bien, de invierno y hay mas gente que en torre.sabed que torre se esta acabando...ya no es lo que era y no me digais lo contrario.respecto al tema de esa botella que ROBARON (que encima se les callo al suelo delante de todos como me han contado) lo desmentis, decis que eso es tomarlo prestado, ... (ver texto completo)
Mas que un barrio somos una zona resindencial, pero no de torre mas les gustaria a vosotros.no se quin sera la que o el que pone eso de un barrio que os creeis que torre es uan capital o que???
No os dais cuenta que es un pueblo como cualquier otro de aqui de la zona.y eso de robar si no fuera verdad no lo diriamos porq es una cosa bastante fea.
Vuelvo a repetir como lo considerais un barrio de torre por eso vienen to los de torre aquí to los dias.pos os decimos una cosa que para que vengais aquí ... (ver texto completo)
El mayo de este año es el mas penoso que e visto los quintos no se han esforzado nada en buscar un arbol en condiciones espero que esto no se vuelva a repetir viva torre.