Arriba esos torresneros!
Cordiali saluti! Enhorabuena...trinijoven.com/...feliz dia de tos los santos y benditas anima'!
Hola Cristina y Vicky soy Carmen Pinilla. Siento mucho la muerte de tu padre, el mio murió hace 9 años. Tengo un niño (Eduardo) tiene 8 años. Vivo en Madrid y en verano sigo yendo a Villar. Ya os seguiré contando. Un beso para tu madre, Norma, Patricia y toda la familia incluida tu prima Carmen.
No puedo más que contestarte, el año fue 1963.Como marbano me gustaria conocer el nombre de tu hermano yá que a pasado unos cuantos años que me ausente del pueblo. Un saludo===.
Hola no se si es exactamente es a mi pero yo soy la que pregunte por el año de la fotografia, gracias por contestarme pero no creo que me conoces, soy marbana pero conoceras mas a mi hermano .
Mi infancia me la pase en villavellid y tengo muy buenos recuerdos suelo ir todos los años cuando mi trabajo me lo permite pero cuando llego añoro esos años ahora me sirve de relax y de aire puro me gusta mi pueblo.
Alguien conoce a una chica que se llame alexia?
No se exactamente la fecha, pero creo que es aproximadamente sobre el año 1963.
Me parece que te he reconocido por las explicaiones que das. A lo mejor tu nombre de pila es Luciano.
El camino que tenemos andado sirve para enriquecer nuestra alma, solo si reconocemos esto podremos seguír el camino.
El nombre del homenajeado.Hermenegildo Alfageme.A el como comentan fue el benefactor de las escuelas nuevas, donde fui colejial de ellas, recuerdo que mi maestro se llamaba deº Fernando. EL apellido Alfageme tambien es el mio, por parte de madre Delia Alfageme, o mi tioPerpetuoAlfageme fallecido. Sin más un saludo L. Pascual Alfageme.
Que tal Pelamanillas!!! tanto al padre como al hijo pequeño Arturo. Mira que es pesado... Jaja.
Hola podrian decirme de que año es la foto? soy de vezdemarban, pero hace tiempo que sali del pueblo y no he vuelto hoy he visto la foto y me gustaria saber de que año es , gracias.
Hola Izaskun.Mi nombre es Luciano Pascual nacido en este pueblo maravilloso que esVezdemarban. Estas letras son para decirte que tus abuelos Maximo y Victoriana, fueron para mi como de familia, tu abuelo durante 3 años trabaje con él, tenian varios hijos Roberto era el mayor lo que no meacuerdo del nombre de tu padre.Un saludo L.Pascual.
Y la cruz del centro tampoco estaba de donde la habran "adquirido" las monjas?
Observar que en esta foto no esta esa cruz de piedra que actualmente esta en el centro
No desaparecieron las pertenecientes al via crucis? por supuesto propiedad del pueblo
Tal vez la hayan "cogido" y colocado dentro del patio?

Simples preguntas, nada mas.