hola cati guapa... yo si soy del 58 pero no soy de villalbarba, soy de un pueblo ahy pegando, aunque tengo bastante familia hay en el pueblo, ahora ya pocos porque por desgracia se an muerto.... envillalbarba los fradejas y en tiedra los castros, y alguno por benafarces y villardefrades..... me alegro que os encontreis por aqui todos y cuidaros... un saludo y otro para ti petite....
Mi madre es de Tiedra hija del que fue muchos años el conductor de la regional Anselmo