Un saludo para Lidia, Rocio, y Belen (aber si poneis mas fotos)

Besoss.
Gracias por vuestra información.
Y estas fiestas a echar otro partiduni y haber si damos lo mejor de nosotros y ganamos otra copa ;-) .-Nuestra efectividad es del 66% ya que de 3 encuentros que hemos tenido(Villagarcia, fuensaldaña y Villabrágima) hemos ganado 2(Fuensaldaña 5-4 y Villagarcía 6-4)
VAMOS AHI EL REAL URUEñA!!
Hola! me gustaria que toda la gente de peñaflor y la que no es de peñaflor enviara fotos divertidas a esta pagina que con ayuda de todos la podemos enrriquecer cada dia un poco mas con poquito esfuerzo. Yo soy de peñaflor y quiero que este pueblo siga siendo lo que era hace unos cuantos años, un pueblo lleno de expectativas y proyectos. Venga que haber si llega pronto las fiestas del corpus: 26, 27, 28 y 29 de mayo y todos en las peñas a gozar de la vida que son dos dias. Muchos besos a todos mis ... (ver texto completo)
Es verdad yo llevo yendo varios años a las fiestas de peñaflor y es lo mejor o casi lo mejor de toda la provincia. Conozco a unas chicas super simpaticas: Lydia, Rocio, Belen. Un beso para todas.
Pues aun no has visto nada, vente un año y veras que gente tan acogedora tiene este pueblo, y muchas peñas en las que la noche y el dia se confunden, .
Esa ermita, pocos pueblos dela comarca pueden presumir de este tesoro.
¿ A que hora puedo encontrar a alguien en el ayuntamieto? No me contesta nadiel Gracias por indicarme el numero de contacto y ahora la hora.
Pedazo vista que tiene vuestro pueblo, yo no tengo pueblo pero si le tuviera me gustaria que fuese PEñAFLOR DE HORNIJA por sus fiestas y sus gentes.
Pues no.no hay oficina de turismo, pero si quieres conocerlos interiores del palacio o de la ermita deberia ponerte en contacto con el ayto.98378001.
A parte de que siempre ponen el castillo de Mota, los pocos tíos de este pueblo no valen para nada.
Les das un boto de confianza y te ponen los cuernos en cuanto te das la vuelta.
R.
¿quien son rebaca y beronica? ¡que lo digan¡.
Porque abajo, en el valle donde está la ermita de la Anunciada, antiguamente era donde se curtían y se tendían las pieles.De ahí viene el que le llamen así a nuestra patrona.
¿Habeis cambiado de guia? voy a visitaros en Semana Santa. ¿ Que tal es la nueva? Por los comentarios parece maja.
Ana trabajaria muchisimo por Urueña, no lo discuto, he ido varias veces , he notado el cambio, es cierto que la oficina estuvo mucho tiempo cerrado. La Ana que encontrabas no era se persona amable, simpatica y eficaz del principio.Me dijeron que hubiera tenido problemas personales con su novio. Realmente al final dejaba mucho que desear. Pero a pesar de todo nadi la puede discutir su trabajo anterior.