Para Manuel Aranda: Lorenzo de Paz Collantes es amigo mio y vive en Castroverde. Saludos.
Guapa, te digo lo que le dijeron al "pollo" de Santurtzi o como se escriba. Si quieres fotos de fiestas cuelgalas tú bonita.
Para Beatriz Morel Benetti Gonzalez
He encontrado esta dirección de Ayuntamiento de castroverde, no sé si será operativa:aytocastroverde@zamoradipu.com. Saludos.
Soy beatriz morel binetti gonzalez y quisiera saber como me puedo conectar con el ayuntamiento de castroverde de campos, mi email es bm51@fibertel.com.ar , desde argentina, muchas gracias.
Yo digo tamben que hay fiesta y mucha y no se ponga asi por yo soy una joven y la apoyo por que los jovenes no salimos? el pueblo no se precupa casi por nsotros. Te apoyo.
Ruega por mi familia por que nos de salud por que no pasamos por el mejor momento.
Pero que verano y que fiestas nos hemos este año.
Viva la purisimay esas pedazo de fiestas que nos da a los/las jovenes que somos muchos.
Que sepa el señor lcalde que se deberia precupar mas por esta calle por muchos hemos pasado nuestra niñez corriendo por aqui.
Quiero desear a todos los vecinos de aguilar unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Feliz navidad.
Marta.
Yo conozco a un Lorenzo pero no se su apellido, me puedes decir si está casado o tiene hijos, en cuyo caso como se llaman???
Bien. Me traen recuerdos del mes de mayo, cuando coincidían la esquilada de las ovejas con las pacas de alfalfa ( y si llovía, también coincidía con la Feria), que se segaba por entonces la primera corta. Bien por Poldo y por Lobato. Buenos pastores y mejor gente.
Un saludo.
Soy Ana Mary de nuevo. Lo del puño y la rosa ha salido solo. Yo no lo he puesto. Es una aclaración.
Hola. Soy Ana Mary, nieta del Sr. Manuel, el zapatero. Me imagino que a la mayoría esto no os dice nada; pero tengo mis raices en vuestro pueblo. Hoy os he descubierto, cuando mamá me ha dicho que su hermana, Victorina, ha visto a Cabreros en la Web. Yo también he querido mostrársela y aquí estoy. He quedado sorprendida, grátamente sorprendida, de la evolución del pueblo. Hace un montón de años, creo que desde que murió Gonzalo, que no lo visito. Pero me ha gustado lo que he visto en estas páginas. ... (ver texto completo)
Amparo Valcarce: «Los zamoranos viven mejor con el Gobierno del PSOE» Esto lo dice en el Diario La Opinion. Y yo digo: que no se lo cree ni ella. Los avances conseguidos son fruto de la inercia que mantiane la economía despues del saneamiento y medidas estructurares que tomó el Partido Popular.
El ministro solbes es intiligente y sabe de lo que hablo. Saludos.