Que ilusion me ha hecho ver esta foto, mi casa, mejor dicho, entonces la de mis padres, ahora nuestra. Soy merce, la de Marquines.
Pues sera l madre de las niñas no?
Esta foto es de la plaza del alcazar, se ve al fondo la salida hacia la carretera de valderas y esta hecha desde el merendero de mario.
El sagrario de la iglesia de Santa María está en el convento. Así que tranquilos.
Jo me costo reconocer que calle era. Yo soy del barrio de arriba.
Hola, chicos soy una tunanta, mi madre era de allí, hija del alguacil.
Estoy en el trabajo con una amiga, le estoy enseñando, el que considero mi pueblo.
La ha gustado mucho y quiere visitar el pueblo, tatarmela muy bien cuando vaya.
Espero ver mas fotos del pueblo, que son pocas, y de paso podeis poner algunas fotos antiguas.
Besos de una tunanta.
Marciano cruza la calle y traenos unos botellines...ah y unas pipas...un abrazo a todos los de castroverde.
Recuerdo la plaza de castroverde antes de cambiarla por esta a mi modo de ver mas fria.Recuerdo aquellos grandes sauces llorones, y aquel jardin triangular donde los jovenes pasabamos las noches de verano.Esa era una plaza verdaderamente entrañable.
En esta foto veo a nuestra querida amiga josefina toda una instituccion en castroverde siempre presente en todas las procesiones y misas.UN ABRAZO PARA JOSINA.
Que buenos momentos he vivido en ese parque...toda la pandilla junta cuando todavia eramos muchos.Me encanta ese parque, pero ahora que voy con mi hija desearía que estaría un poco mas cuidado por que hoy en dia eso columpios de hierro son un tanto peligrosos.
Y por último quiero mandar un saludo a los que como yo recuerdan este parque con cariño.
Un saludo para el mejor bar del pueblo, y para el mejor camarero, con afecto un amigo que va mucho por ahi.
Hola; soy Ana Mary.
¿Me podéis confirmar si la casa de la izquierda, que se ve en la foto de arriba, es la de mis abuelos? (Manuel y Emilia).
Recuerdo ese balcon al que nos subimos en los quintos, una de las mejores esperiencias de mi vida.
Girando en la casa blanca a la derecha vivo yo, y la verdad, es un buen vecindario!!!
Tengo muy buenos recuerdos en este bar, sobretodo de las discomovidas de las ultimas ferias. Un saludo a todos.