El maestro se llamaba de. José Barrios. Saludos.
No conoces las piscinas de cabreros, pues son maravillosas, y las instalaciones deportivas te parecen insuficientes, pues que sepais que se puede practicar en ellas el pastoreo, arado, siembra, etc.etc. Y os aseguro que con este tipo de ejercicio se mantiene uno sin tripa alguna y con buena salud, incluso mejor que realizando tres o cuatro horas de ejercicio en gimnasio, si deseamos algo mas suave tambien se puede coger una escoba y barrer la calle (que buena falta tienen).Y por ultimo despues de ... (ver texto completo)
Esta es la calle de alvarito je je je. Las horas que se a podido pasar en esa curva. No cambies alvarito eres la caña. Un saludo de tus amigos.
Soy de Cotanes. Hace muchos años que marche a vivir fuera.
Me ha hecho mucha ilusión ver las fotos de las cintas, pues recuerdo en mi juventud las carreras de cintas de caballos. ¡Que bonitas y como animaban las fiestas!
Navegando, navegando plas me encuetro con el mensaje anterior y me pregunto quien seran esos vecinos ton malos que tiene este internauta podria haber dicho o dar una pista sobre ellos.e visto en otra pagina que hay un periodista intrepido en el pueblo pues si lo estas leyendo aligera y escribe algo sobre esto:



HASTA PRONTO
[GoogleBarVIP= 1].
Lo siento moriros de envidia no cualqueira puede ser de castrovrede
[googlebarvip= 1].
Talego eres igual de guapo que tu padre felicidades por tu cumple y gracias por el pinxo de marciano tus queridísimas admiradoras
[googlebarvip= 1].
El apellido Barrios es de Cotanes. Hay familias con ese apellido(Barrios -Fernandez e Izquierdo-Barrios).Un saludo para los de Cotanes.
¿Quién se comió los comentarios que había sobre esta fotografía?
Hola soy Nieves Burgos y envío saludos para los quintos y quintas del 56 de Valdunquillo, también para todos los lugareños que lean éste correo.
Mi correo es anievebug@hotmail.com.
El gentilicio es: Vedijanos.
Un saludo a la peña la Bodega II de Palazuelo, que semos los mejores.
¡Que bonitas las carreras de cintas¡ que no se pierda esta ilusión, ya que las de caballos no se pueden hacer, pues estas que no se pierdan. Alguién que añora su pueblo.
Soy de COTANES DEL MONTE me ha hecho mucha ilusión cuando he visto la carrera de cintas, en vici, pero cuán más bonito eran, las carreras de cintas de caballos, recuerdo mi juventud.¡ Que pena que los años pasan¡..Un beso para COTANES...
Gracias por dejarme tutearte.Yo no estoy en contra de la caravana, cada cual con lo auyo hace lo que quiere(yo estoy felizmente casada hace muchos años). Me da rabia que solo se conozca al pueblo por ello y no por su historia o por sus almendras aunque bien es cierto que nadie se ha preocupado de seguir la tradición. Tambien he de decir que yo no soy de allí aunque si voy de vez en cuando y si puedo decir que tiene una historia muy interesante.
¿Merecedoro de que hospitalidad? En fin, me alegro por ti si has percibido esa sensación. No es mi caso, ni el de muchos otros, pero bueno, como te digo, me alegra por ti. Algo se de lo de "la paliza" como dices, pero no creo que sea tan dramático como lo pintas. No se que versión habras escuchado tú. Por supuesto que estoy a favor de la carabana, es una forma como otra cualquiera para conocer gente, y dado el nivel de solteria, necesaria para evitar la despoblacion, amen de conseguir la felicidad ... (ver texto completo)