Estamos deseando de conocer a esos chicos tan maravillosos como son santi , jaime, chuchi, clete, cesar, edu, alex y minijou, de ese pueblo de fompedraza que pedazo fiestas que tiene.
Saludos a todo el pueblo, si no vas a fompedraza te pierdes muchas cosas, ir y contarlo, no se olvida os lo aseguro.
Hola Irene, en Madrid no te olvidamos!
Alicia , , yoli , esther , clete ...saludos desde los madriles.
Que buen pueblo tenemos y que bien nos lo pasamos en las fiestas. Un saludo para todos. Viva san bartolo y candelas.
Hay que restaurar la iglesia de San Esteban ¡¡¡YA!!!
Yo no la veo por ningun sitio.
Hola a todos soy de honduras centro america y estube en cuellar y me gusto muchisimo las mejores vacaciones de mi vida, me gustaria conocer personas que vivan ahi , tengo 23 años y tengo muchos planes de volver...adiós cuidense.
Alguien sabe dónde está la foto del concurso conocer segovia, donde sale la cabeza de un caballo en un escudo?
Gracias.
Soy Felix Garcia arranz nací en fompedraza hace 80 años ¡¡como esta
Heraclio veganzones!!! soy su amigo aun en la distancia quien esta escriviendo esto es mi nieto que esta viendo fompedraza que algun dia pasara a verlo vivimos en Tarrasa escrivir alguna respuesta ¡Adios!
¡viva cuella y su castillo!
Podrian poner mas fotos para que la gente de otros pueblos si no lo conoce o no a ido nunca por lo menos lo conozca.
Mi madre es de cuellar y voy mucho pero me gustaria ver fotos en internet que no hay muchas !!viva cuellar!!
Viva la peña el txabolo!es la mejor y la gente de esa peña es muy maja!
Lo mejor los encierros y luego un buen almuerzo

Viva los toros.