Encierro 2005, ATAQUINES

Todavia estamos esperando el poligono que ha prometido el ayuntamiento y la diputación. Ya se han hecho en todos los pueblos menos en Ataquines.
Que se preocupen mas de como levantar el pueblo que esta muerto y no de tanto encierro, que si seguimos asi no vamos a quedar en el pueblo ni 100 personas y ¿Luego para que queremos tanto encierro si no somos gente?
Menuda corporación! Mas vale que los que estan en el ayuntamiento vayan haciendo algo de provecho pues hasta hoy en tres años que llevan no han hecho nada de nada y eso que se iban a comer el mundo cuando entraron.
Los habitantes de ataquines queremos mas encierros y uno por el campo asi que ricardo ya saves da el bono de la piscina y de los toros a los mejores del pueblo esta corporacin municipal es muy buena fdo:frijolito.
No es por nada pero ataquines es el mejor pueblo del mundo mundial en el que vive el mejor cantante moises de la alhambra podata dar el bono de los toros y de la piscina a los mas autenticos de cada calle como kiko churruca ramon y quinino.