Es una verguenza que permitan que siga en pie esta fachada, puede caer encima de alguien, que pasa es amigo del alcalde?
Quiero dar las gracias a esa persona que nos felicita a Chema y a mí por nuestra boda, pero quien es, porque no pone su firma.
Un saludo a todos los que escriben en esta pagina, me gustaria saber como enviar fotos, pues tengo muchas de las fiestas, tambien de la de enero que acabaron ayer.
Elvira.
Mi pregunta es: Que se debe hacer para que nos den 46 millones, para arreglar la iglesia, como han dado a Lomoviejo (noticia del Norte de Castilla de ayer), me imagino que habrá alguien en la Junta de Castilla y León con quien poder hablar sobre este tema, el problema esta ahí, una gotera tira una casa, si hay solución se podría intentar, es algo justo y razonable.

Un saludo.
Como observador de la estacion meteorologica noº 519, (numero que reciba la de san vicente del palacio), tengo los datos del agua caida durante el año 2.005 y muchos detalles mas, que en breve iras recibiendo.
Fernando.
A todos esos que piden mas informacion sobre san vicente del palacio, en breve vean nuevos datos: agua caida, la olma, etc.
Se puede saber quien es la tal bruji?
Hola recuerdos a todos los de Sinlabajos, Viva la peña O.G.te.! es la mejor.
Victor no es correspondido sentimentalmente, tal vez se tenga que pasar a la otra acera.
La frase anterior la ha escrito Victor.
La afición a la caza de la libre con galgos es una tradición por estas tierras, cosa que se hace patente en cuanto se abre la veda.
La fuente, con la iglesia al fondo.
Pues a ver si te espabilas y pones tú una a tu gusto para que se parezca a Me-di-na. Recuerda que es S. Pablo de la Moraleja.

Esta foto intenta mostrar la forma de arco que conforma el conjunto del pueblo visto desde el aire. (Quizás ahora te guste un poco más).
En esta panorámica podemos ver las dos iglesias que tiene este pueblo, aunque como se puede apreciar, la del fondo, hace tiempo que dejó de realizar sus funciones como tal.
El convento de las Carmelitas Descalzas, conocido en el lugar como la vieja iglesia. La fundadora de la orden fué Teresa del niño Jesús, natural de Avila, y adoptó este nombre debido a la austeridad en que vivían las integrantes de su congregación, ya que calzaban alpargatas en vez de zapatos, y de ahí viene el nombre de "descalzas".