Pues yo me compre un lavavajillas y para regular el abrillantador necesitaba saber la dureza del agua , llame al ayuntamiento y quedaron en llamarme , como me canse de esperar fui en persona al ayuntamiento y estos me hicieron rellenar un formulario , aún estoy esperando "que misterios se trae el ayuntamiento con el agua"."no sera que el abastecimiento del agua de valladolid no nos llega a todos por igual.?
Este es el barco del amazonas.capitan pescanova, resurge.
Al lado de esta iglesia hay unos bares muy interesantes.
Toma cachichi , toma cachichi , toma cachichi ,toma cachichi.viva agua bendita ,viva agua bendita ,viva agua bendita ,viva agua bendita ...viva yo cachichi.
Hola soy cachichi estoy en informatica solo quedan 2 dias .saludos al chispin , la charada , la birra y viva agua bendita .
Pues para haceralgo bueno por el pueblo se puede empezar por cambiar de secrertario que para que el Ayuntamiento funcione de una vez.Despues en vez de criticar tanto a unos como a otros se podian aportar ideas constructivas y no tirar por tierra lo bueno que ya se ha hecho solo por la simple razon de que no lo han hecho "los mios". Y para acabar habia que animar a la juventu a hacer cosa por el pueblo, que los jovenes son el verdadero motor y la vida del pueblo, y en este momento la juventud participa ... (ver texto completo)
Julito soy una tia de pucela,estas mas bueno que el pan, solo te he visto una vez pero tienes un culin.y una mirada que alumbra con esos ojitos verdes, este finde ire, ya me presentare.
Bueno peñistas pasarlo muy bien y disfrutar de todo asta que el cuerpo lo permita. Filu ya me pasare a tomar un chismin a tu bar. Besos a todos.
Vivan los caballistas.
Es verdad, estoy de acuerdo con esa opinion. Ya que son personas como todos los que viven en el pueblo, que intentan contribuir a que las fiestas de villanueva sigan creciendo, y siendo un as buenas fiestas, con un pueblo unido, asi que caballistas, seguid asi, es un punto más de apoyo y unión para el pueblo.
Que se preparen las peñas que hoy ya no tengo fiebre, para' el finde ya estoy curao, OLE¡¡.
Hola cachichi estas perdonado por lo menos de mi parte. Fdo. Chispin.
Este año en s.juan hay concierto de mago de oz en el recinto del real de la feria junto al estadio de futbol. Segun la página www.elgusanillo.com , el comienzo sera a las 21:30 de la noche del 23 de junio. Habra tambien en la playa de las moreras un concierto de sed(pop-rock). En los dos lugares se celebrarán las tipicas hogueras de s.juan a la madrugada.
Mas conciertos en junio en valladolid:
Amarok - sala cervantes 17 de junio a las 20:30 (2€)
Carlos chaouen - sala pachá 18 de junio a ... (ver texto completo)
Ya esta puesta la terraza de verano en el chiringuito de la Playa de las Moreras.
Aqui hay un herror, el cura se ha tenido que jubilar porque tiene una cuerda vocal chunga, nadie le ha echado y mas vale que la gente se preocupe menos de echar al secretario y hagan algo bueno por el pueblo que asi lo que se consigue es ensuciar la imagen de villanueva de duero.