Soy marcos y soy un salido.
Lo he visitado la semana pasada y no está mal.

Lo único que apuntaría es que más que Museo de la Ciencia, habría que llamarlo:

MUSEO CARTOGRáFIO DE CASTILLA Y LEON

Creo que es el plato fuerte de este museo y que, el resto, es algo flojo y más está para justificar el nombre de museo de la ciencia.

Pero insisto en que merece la pena verlo pero por el ''Espacio 41º4º'' y por la Tienda de Mapas del sotano.
Todavia no he visto ninguna foto de la ERMITA.
Cuando la pensais poner?
Espero una respuesta.GRACIAS.
Valladolid muy bonita, pero no tiene nada que ver con León, mucho más rica y variada en costumbres, tradiciones, arte, pueblos, fiestas, ... .
Valladolid, capital de Castilla.
León, capital del Reino de León.
León SOLO.
León, capital del reino de león.

León solo.
León solo.
Valladolid, capital de Castilla.
León, capital del Reino de León.
León SOLO.
Valladolid, capital de Castilla. León, capital del Reino de León.
Hola compañeros y visitantes de esta pagina.
En primer lugar agradecco los comentarios a la agrupacion de caballistas de villanueva de duero.
Como presidente de esta agrupacion considero que la romeria que se organiza en el pueblo se organiza para todos los publicos y como no para todos y cada uno de las personas que acuda con buena fe y ganas de pasarselo bien.
Sabed que siempre habra comentarios y que los buenos nunca se reflejan
En fin este año 2004.2005 seguiremos trabajando para que el año ... (ver texto completo)
Hola no se muy bien de lo que estan hablan do pero de todas manera los.
Hola alguien conoce a un chico llamado juanjo,es de matapozuelos y le conoci hace poco.gracias.
¿Donde esta la ermita? y ¿Donde esta la virgen del arrabal? No veo ninguna foto.GRACIAS.
Caballeria...no tiene palabras.
No hay iglesia mas bonita en Valladolid, es una obra de arte que durante años estuvo olvidada y con serios desperfectos en su estructura exterior.
Nuestra plaza de toros, es una pena que alli mueran tantos animales de una forma tan absurda. Yo no estoy en contra de las corridas, pero creo que se podria torear sin matar al animal (y sin herirlo claro esta).