David no mientas que Pedro en su foro tampoco dice lo mismo de la Plaza y dice que cabian todos y en eso tiene razon y Mariano seguro que contara con el apollo tambien de Pedro que aunque yo paso de gaviotos Pedro es muy majo.

Juanjo.
Este foro es gavioto ni poniendo PSOE

Juanjo.
PSOE ya he cogido el truco para que no me salgan gaviotas lo pongo primero y ya esta.

David ¿quieres que entienda lo que tu me dices o lo que yo leo? a mi no me come el coco nadie y menos alguien que se cree dios y firma como la concienzia eso cuando Franco que ya han pasado muchos años.
Mi concienzia es mia y la tengo mua tranquila yo he apollado a Mariano lo he dicho y lo he de demostrado que pedi el voto de Mariano y si no a ver estado en el colegio.

Y lo de la Plaza Mayor ya he dicho que ... (ver texto completo)
Yo solo pretendo ayudar a la persona que tiene el problema y para ello es primordial que la persona se deje ayudar

Por supuesto es primordial antes de tomar cualquier medida o acción estar seguros de la persona que infringe la norma pues seria muy grave culpar a alguien que es inocente

Supongo que la trabajadora habrá presentado denuncia, si alguien de los que aquí participamos la conocemos estaria bien que la pusierais la corriente de lo que en el foro se ha hablado.

Si hay denuncia tendrá ... (ver texto completo)
Bueno, que hay mucha gente que trabaja en el poligono que almuerza y come en estos dos hoteles, por lo tanto no es menor el paso de gente por ahí.
A este hotel acuden mas que nada , gente de paso que llega al poligono por su profesión y luego se marchan, si se informara a toda esta gente de lo que sucede en este garito, se lo pensarian y actuarian en conciencia o por lo menos por curarse en salud.
Creo que hay dos hoteles en el poligono La Mora , hay que asegurarse cual de ellos es.
La verdad es que UPm lo va a tener muy facil para hacer unas fiestas mejores, porque todos los años han sido penosas.
Votante del PP. ( hay que saber reconocer las cosas).
Perdona pero quien amenaza, a quien.
De que hablas, porque creo que no lo tienes claro.
Quien ha gobernado alguna vez con mayoria absoluta?
Dejad de amenazar con que sabéis quien escribe cada mensaje. Que yo sepa menos Antonio A. NADIE DA LA CARA.
Habéis llegado a la alcaldía y nadie lo niega, pero meteros en la cabeza que tenéis OPOSICIóN dentro y fuera del Ayuntamiento y que tienen todo el derecho de ejercerla. Habéis ganado, por mayoría de votos, no por mayoría absoluta y no os va a ser cómodo gobernar.
David, que no te enteras o no te quieres enterar!!
La solicitud de disponer de la plaza, para la fiesta de fin de campaña, no se solicita 15 minutos antes, como tú bien deberias de saber. Se solicitó en tiempo y forma. Lo que no se debe hacer, es notificar a quien lo solicita la negativa un día antes de los actos, pues no da tiempo para reorganizar todo. Por lo tanto yo creo que ha existido mala fé. Dá igual, son ocho años haciendo malas faenas personales y verbales. Ha sido el estilo de ALGUNAS ... (ver texto completo)
Por la cara de alegría después del recuento y los abrazos a los upm´s de algunas de las personas que iban en la lista del psoe, da a entender que no competían 3 partidos, sino 2, y que la candidatura del psoe ha sido un montaje para derrocar a Antonio.
No digo que esta estrategia sea ilícita, pero cada cual que aguante su vela, y es triste que el partido que gobierna nuestro país se preste a estas cosas y dé esta imagen penosa, en vez de luchar por ellos mismos y sus ideales. Como se entere Rubalcaba..."sos come"... ... (ver texto completo)
30-05-2007 1:33:57
Soy Victor.
No tengo nada en común con lo que tú afirmas de tirar tomates al alcalde.
Creo que estás normalmente, a por uvas.
Excursiones? a sí!! hay un partido, que es muy de excursiones pagadas por los ayuntamientos y regalo de bocatas, los que les llamaban a los otros pancartistas.
Que no te gusten las propuestas de los otros, no esperaba menos.
El problema de las democracias es que consideramos los que votamos, que ahí empieza y termina nuestra responsabilidad, los políticos ... (ver texto completo)
Vamos a ver listillo, no pidas tanto que de sobra sabes que las fiestas no se pteparan en junio, preguntale a tu ex_alcalde y el te contara el programa y ademas come te dije antes de sobra lo sabes, que nosotros sabemos de sobra quien eres.
El que se hace llamar "vuestra conciencia.
Priemro: Los que aquí opinan, no solo son de cplc, veo que es mucho más abierto.
Segundo: Los votos de cplc no son decisivos para dar la alcaldia. Tienen un concejal de IU.
Tercero: Ya que no son decisivos, no veo como van a paralizar ninguna propuesta municipal, pues cuentan con los votos de pperos y y.U.
Cuarto: A lo mejor eres tú el que pensó que el PP sacaría 7 concejales, cplc jamás pensó en esa cifra, son más realistas, que tus comentarios.
Quinto: Julia sabe opinar por sú cuenta, y no necesita de un palmero. No se puede ir contra una persona por coacciones o acoso, sin tener más información que la que aquí aparece, hay que ser mucho más sérios. Porque en este foro opinar es grátis, si tuvieramos que pagar, ninguno escribiriamos aquí.
Sexto: Los poltroneros no son quien dices que quieren ser, más bien los que són.
Septimo: No te dás cuenta, que con tú forma de opinar, dices más de lo que no quieres decir.
Victor. ... (ver texto completo)