Hola, Jomaga:
Un fuerte abrazo y mì agradecimiento por contar con tù presencia escrita en tù foro de BERNUY DE COCA.
Yo nacì en Herrera de Pisuerga (Palencia) pero el foro que uso, aunque poco, es el de este pueblo segoviano. ¿Por què?, te preguntaràs. Puès la razòn no es otra que la de acompañar a mì buen amigo Marcelino. El si naciò en BERNUY y lucha con denuedo para que su pueblo no desaparezca.
Deseo que a partir de ahora podamos intercambiar pareceres y opiniones usando esta tribuna.
Que ... (ver texto completo)
Un fuerte abrazo y mì agradecimiento por contar con tù presencia escrita en tù foro de BERNUY DE COCA.
Yo nacì en Herrera de Pisuerga (Palencia) pero el foro que uso, aunque poco, es el de este pueblo segoviano. ¿Por què?, te preguntaràs. Puès la razòn no es otra que la de acompañar a mì buen amigo Marcelino. El si naciò en BERNUY y lucha con denuedo para que su pueblo no desaparezca.
Deseo que a partir de ahora podamos intercambiar pareceres y opiniones usando esta tribuna.
Que ... (ver texto completo)
Buenos días, José Luis. Hoy se habla mucho del amor y San Valentín -para mí, y lo siento, estas celebraciones puntuales no me dicen mucho, porque el año tiene 365 días y uno más los bisiestos-, pero hay otros amores como el que tu sientes por tus nietos. debe ser una experiencia muy grata volver a ser, en cierto modo, otra vez padre. Si algún día los tengo, y sus padres me lo permiten, procuraré darles todo el cariño que pueda y dedicarles tiempo. Cuando piensa uno en los hijos no puede evitar que ... (ver texto completo)