Abuelo.
Efectivamente. Tal como dices Alvaro llegò el mièrcoles de ceniza. El dia del entierro de la sardina. Este año hemos tenido unos carnavales excelentes.
Ahora estoy escribiendo estas lineas y a mì derecha tengo el carrito con el peque.
La primera "meada" se la ha echado a su abuela paterna. No se ha conformado con una sola micciòn. Hoy a vuelto a hacerlo.
A mì no me ha meado, ya que por suerte o pueda ser por desgracia, no soy ducho en el arte de manejar a estos pequeños personajes. ... (ver texto completo)
Efectivamente. Tal como dices Alvaro llegò el mièrcoles de ceniza. El dia del entierro de la sardina. Este año hemos tenido unos carnavales excelentes.
Ahora estoy escribiendo estas lineas y a mì derecha tengo el carrito con el peque.
La primera "meada" se la ha echado a su abuela paterna. No se ha conformado con una sola micciòn. Hoy a vuelto a hacerlo.
A mì no me ha meado, ya que por suerte o pueda ser por desgracia, no soy ducho en el arte de manejar a estos pequeños personajes. ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, ya veo que el pequeño y esperado Alvaro ya esta en casita, y todo va como debe ser, de lo cual me alegro; dices que eres un poco torpe, no me lo creo, es cuestion de intentarlo, poquito a poco seguro lo logras, verás... intentalo.... es una experiencia gratificante... ya me contarás
Un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones para toda la familia
Un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones para toda la familia