buenas tardes Bernuy ¡
saludos Marcelino, que tengas un buen dia ¡
buenas tardes Bernuy ¡
Buenos y maravillosos días a todos.

Parece que la primavera empieza a asomarse, el sol, se va haciendo cada vez más brillante.
Quiero tambien FELICITAR al esposo de NURIA.

SONREID............. es gratis.
buenas tardes TOLOCIRIO un saludo para todo el foro desde MIERES
Buenas tardes Marcelino, Jose Luis, y demas visitantes de Bernuy de Coca
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
Jose Luis, creo que la direccion que me has puesto es una pagina web no un correo electronico por que me devuelve el email, o vuelve a escribirla de nuevo por si acaso
cristi si es el correo pero mira a ver este otro jose-luis. alonso@carrier. utc. com gracias la que yo te puse el otro dia es jose. luisalonso@carrier. utc. com lo de luisalonso no lo separes
Buenos y maravillosos días a todos.

Parece que la primavera empieza a asomarse, el sol, se va haciendo cada vez más brillante.
Quiero tambien FELICITAR al esposo de NURIA.

SONREID............. es gratis.
En primer lugar no quiero pasar la oportunidad de volver a felicitar al SEÑOR TINO, ya lo hice ayer, pero vuelvo a repetirle que deseo podamos felicitarle al año que viene.

Por otro lado dar las gracias a nuestro incondicional amigo asturiano PEDRO, el siempre apoyando a nuestro pequeño pueblo.
Hoy amanece en BERNUY DE COCA a las 07:30 y anochece a las 19:24
fotos: 167 Nº mensajes: 16.371 Visitas / día: 734
cristi el correo es el siguiente jose. luisalonso@carrier. utc. com tambien tengo yo una tia en leganes que seguro que la conoce tu padre dale muchos recuerdos a tu padre gracias
Jose Luis, creo que la direccion que me has puesto es una pagina web no un correo electronico por que me devuelve el email, o vuelve a escribirla de nuevo por si acaso
Buenas tardes al Foro de Bernuy, ayer aun quedaba nieve en San Rafael, y mucha, y frio, frio de -3º. Menos mal que la gente de alli esta acostumbrada a estos frios.......
Abrazos
Tambien quiero felicitar al señor TINO en el día de su cumpleaños, ya sé que ayer además de los suyos estuvo rodeado por todos sus vecinos.
Un abrazo y que el año que viene le volvamos a felicitar.
Feliz tarde de domingo Amigos. Marcelino, José Luis.

Un abrazo.
muy buenas tardes amigos de Bernuy De Coca, un saludo y feliz tarde para todos
quiero unirme a todos al FELICITAR a nuestro querido SEÑOR TINO, una bellisima persona, un buen hombre del que todos los tolocirianos nos sentimos orgullosos.

Que la vida nos premie con personas como él.

FELICIDADES.
Desde este pequeño rincón quiero desear a Juan Carlos y a Florentino MUCHAS FELICIDADES.
A uno de ellos toda una vida por delante, otro muchos años de experiencia, pero no importa lo mejor es poder seguir FELICITANDOSLES.
buenas tardes nx un enorme abrazu que tal te fue la semana con estos frios, feliz domingo y feliz semana, tambien me uno a tu felicitacion a las personas que cumplen años