Buenos días, Marcelino. Si alguna vez vas por Soria, y estoy allí, no tienes más que ponerte en contacto conmigo.
Aquí os dejo un fragmento poético de Machado.

ORILLAS DEL DUERO

¡Primavera soriana, primavera
humilde, como el sueño de un bendito,
de un pobre caminante que durmiera
de cansancio en un páramo infinito!
A. Machado.
Buenos y maravillosos días.

Despues de estos dias de relax, toca apretarse el cinturón y volver al rutinar diario, con la esperanza de que la Semana Santa, está aquí mismo.

Amigos y simpatizantes de TOLOCIRIO.............. sed rabiosamente dichosos.
Jose Luis, hace tiempo que no te leo, ni siquiera por aqui, espero estes bien, y disfrutando de la alegria del nuevo retoño

Un abrazo y a cuidarse
Amplío, para quien no conozca algunos detalles, que en la poesía anterior, Antonio Machado pregunta con dolor desde Baeza, a su amigo José María Palacio, si los álamos, u olmos del río podrán echar hojas en Soria, una vez muerta su joven esposa Leonor que descansa en El Espino (el cementerio de Soria, junto a la iglesia del mismo nombre). A Machado la vida se le hace angustiosa sin su mujer, pensando incluso en el suicidio, y jamás volverá a vivir tan intensamente como los cinco años que pasó en ... (ver texto completo)
Manuel una cosa mas que se y me encanto leerlo tu siempre poniendo cosas interesantes y de cultura gracias
Un abrazo
Amplío, para quien no conozca algunos detalles, que en la poesía anterior, Antonio Machado pregunta con dolor desde Baeza, a su amigo José María Palacio, si los álamos, u olmos del río podrán echar hojas en Soria, una vez muerta su joven esposa Leonor que descansa en El Espino (el cementerio de Soria, junto a la iglesia del mismo nombre). A Machado la vida se le hace angustiosa sin su mujer, pensando incluso en el suicidio, y jamás volverá a vivir tan intensamente como los cinco años que pasó en ... (ver texto completo)
buena tarde a todos los visitantes de este foro.

Amigos la primavera, ¡por fin! está entre nosotros...... disfrutemos de todo lo que nos trae.
buena tardes amig@s de tolocirio.
un pasin desde el foro amigo de rioturbio, para desearos que disfruteis de esta primavera, paseis una buena tarde de domingo y feliz semana entrante.
un abrazooooooo para tod@s
buenas tardes amig@s de bernuy de coca, buenas tardes amigo marcelino.
os deseo que disfruteis mucho de esta primavera, pasar un buen domingo y feliz semana entrante.
un abrazoooooooooooo
Buenos dias Manuel, somos muy cariñosas y cumplidas, la constancia, tambien es un don, como tu tambien la tienes,
un abrazo
Anda que no estará contenta tu familia, argentina, con lo amable y cariñosa que eres con todo el mundo. Como en el foro de tu tierra no necesitáis visitas, al menos te saludaré en otros y así nadie se sentirá molesto con uno.
Un cordial saludo.
hoy empieza la prima... ¿qué prima?...... la primavera.
feliz dia del padre, y felicito a los Jose y pepitas, buen dia a todos, un saludo
Marcelino pasa buen dia, un abrazo, por tu constancia, ole, y oleeeeeee
Buenos dias Bernuy, foreros y leyentes, buen sabado siempre con alegria, saludos
Marcelino, pasalo bien. un abrazo
Buenos días, Marcelino... y argentina, Victoria. Parece que tenéis el don de la ubicuidad porque os veo por todos los sitios. ¡Qué bárbaras!
Un cordial saludo.
Buenos dias Manuel, somos muy cariñosas y cumplidas, la constancia, tambien es un don, como tu tambien la tienes,
un abrazo
Muchas felicidades a todos los José y Pepe del pueblo que hay alguno que otro, y también a todos los padres. Que paseis un buen día!
feliz dia del padre, y felicito a los Jose y pepitas, buen dia a todos, un saludo
Marcelino pasa buen dia, un abrazo, por tu constancia, ole, y oleeeeeee
Buenos días, Marcelino... y argentina, Victoria. Parece que tenéis el don de la ubicuidad porque os veo por todos los sitios. ¡Qué bárbaras!
Un cordial saludo.
feliz dia del padre, y felicito a los Jose y pepitas, buen dia a todos, un saludo
Marcelino pasa buen dia, un abrazo, por tu constancia, ole, y oleeeeeee