Buenas tardea Amigos.

MARCELINO, JOSE LUIS.

Pasad una feliz Semana Santa.

UN ABRAZO.
por cierto fernando, ¡vaya ganao!, y! vaya galgos ¡, seguro que cayó algún lechal
junto con el norte de castilla viene una revista: la "caza y su mundo castilla y león", en la sección "para el recuerdo", donde se publican fotos que envian cazadores y pescadores, viene una donde sale gente de tolocirio, creo reconocer a fernando, un saludo para ti y la cuadrilla que nos juntamos con irineo, aunque este año no pude ir.
buenas tardes amigos de Bernuy de Coca, un saludo y feliz tarde para todos
Bueno, ahora sí que la Semana S. ha llegado y con ella las celebraciones eucarísticas.
Quiero suponer que la ilusión por la colocación del MONUMENTO es colectiva (espero no tengas que recordarme) y que TODAS las personas que quieran colaborar lo hagan con alegria e ilusión.
Doy fe de que muchas de nuestras madres han colaborado en poner EL SANTÍSIMO,
Daniel, segun TU, este bonito río, propiedad exclusiva de Montejo, me encanta, tengo muy bellos recuerdos de esos parajes y agradezco que esas fotos sigan en este foro como algo de TODOS.

Al parecer y por tu comentario, difieres de ello, pues ya sabes, pasa de estas fotos y deja que los demás nos deleitemos con ellas.

FELIZ NOCHE.
Ayer estuve en el río, parece mentira todo lo que ha llovido y va prácicamente seco, nx felices vacaciones
Recién aterrizadita de Tolocirio, ¡qué AGUSTO! se está allí, Felices vacaciones a todos, y mucho cuidado en la carretera, hoy la nuestra (la de La Coruña) iba hasta arriba, que descanséis y mds que razón tienes ¡madre mía! no hay quien resista a las rosquillas de Job, y no es por nada pero ¡vaya con las torrijas d MI MADRE!
En la Comisión de Investigación del incendio de Horta de San Juan, en el que fallecieron cinco bomberos, representantes de las Brigadas de Refuerzo para Incendios Forestales (BRIF) de Aragón señalaron que durante la extinción del incendio no entendían determinadas órdenes porque eran en catalán, lo que provocó que el enlace entre los bomberos de la Generalidad y los BRIF tuviera que ejercer de traductor, según recoge este viernes La voz de Barcelona.
La iniciativa de Ciudadanos en el Parlamento ... (ver texto completo)
SOBRE EL MENSAJE ANTERIOR
Uno, desde hace muchos años, ha sostenido ante amigos y quien haya querido oirme, que al igual que cualquier ateo ilustrado defendería con uñas y dientes no ya la no destrucción sino la conservación de esas joyas como son la catedral de Burgos, León o Toledo, un castellano parlante que no sea un tarugo defendería igualmente no ya la no pérdida sino la conservación de las cuatro lenguas que se hablan en España y que conforman su rico patrimonio como son, además de la común, ... (ver texto completo)
Envío una colaboración del foro de Soria y Deza, recogida de la prensa, para reflexión de quienes nos leen.

EN HORTA SE NECESITÓ UN TRADUCTOR
La Generalidad obliga a sus bomberos a hablar catalán con agentes del resto de España
Según recoge La voz de Barcelona, el tripartito catalán ha rechazado una propuesta de C´s para que los bomberos de la Generalidad utilicen el castellano en las operaciones en las que participen agentes de otras CCAA. Y es que en la extinción del incendio de Horta fue ... (ver texto completo)
En la Comisión de Investigación del incendio de Horta de San Juan, en el que fallecieron cinco bomberos, representantes de las Brigadas de Refuerzo para Incendios Forestales (BRIF) de Aragón señalaron que durante la extinción del incendio no entendían determinadas órdenes porque eran en catalán, lo que provocó que el enlace entre los bomberos de la Generalidad y los BRIF tuviera que ejercer de traductor, según recoge este viernes La voz de Barcelona.
La iniciativa de Ciudadanos en el Parlamento ... (ver texto completo)
Envío una colaboración del foro de Soria y Deza, recogida de la prensa, para reflexión de quienes nos leen.

EN HORTA SE NECESITÓ UN TRADUCTOR
La Generalidad obliga a sus bomberos a hablar catalán con agentes del resto de España
Según recoge La voz de Barcelona, el tripartito catalán ha rechazado una propuesta de C´s para que los bomberos de la Generalidad utilicen el castellano en las operaciones en las que participen agentes de otras CCAA. Y es que en la extinción del incendio de Horta fue ... (ver texto completo)
buenos y maravillosos dias a todos.

AYER nuestro pueblo tuvo esas visitas ¿y tu no te decides a contar nada?.

SONREID................... es gratis
Daniel, segun TU, este bonito río, propiedad exclusiva de Montejo, me encanta, tengo muy bellos recuerdos de esos parajes y agradezco que esas fotos sigan en este foro como algo de TODOS.

Al parecer y por tu comentario, difieres de ello, pues ya sabes, pasa de estas fotos y deja que los demás nos deleitemos con ellas.

FELIZ NOCHE.
muy buenas noches amigos, un saludo para todos
Muy buenas tardes Marcelino.

Feliz tarde.

Un abrazo.
Buenas tardes paisano elmaestro.
Un saludo
Muy buenas tardes Marcelino.

Feliz tarde.

Un abrazo.