Daniel, segun TU, este bonito
río, propiedad exclusiva de Montejo, me encanta, tengo muy bellos recuerdos de esos parajes y agradezco que esas
fotos sigan en este
foro como algo de TODOS.
Al parecer y por tu comentario, difieres de ello, pues ya sabes, pasa de estas fotos y deja que los demás nos deleitemos con ellas.
FELIZ NOCHE.