Buenos días a todos.

Hoy se celebra el día del niño, a todos los niños y a todos los que se sienten niños y nos hacen sentir como niños............. MUCHAS FELICIDADES.

Un saludo para los del pueblo hermano de Rioturbio (ahora me doy un virtual paseo).
Hola Marcelino bue jueves para y tu foro
un abrazo
Buen dia bernuy, y sus foreros, Manuel como lo haces! cuentamelo.
villaseca de laciana
Buenas tardes, Bernúy y Marcelino. Como sé que hablar de Nuevo Mester en tierras segovianas es como hacerlo de alguien de la familia, hoy os traigo la letra de "LA VOZ DEL VINO" disco-homenaje al vino que Nuevo Mester de Juglaría sacó a la luz en 1990. He ido copiando la letra según lo oía ya que no la he podido encontrar por otros medios. Espero no haberme equivocado en la transcripción. Os lo envío fragmentado para no cansaros y, de paso, aumentamos el número de mensajes de Bernúy que os lo merecéis ... (ver texto completo)
si pudiera pasarlo a mi pueblo
Un poco tarde, pero MUCHAS FELICIDADES al señor PEPE, a la señora DERITA, a María y a J. Jesús.
A Carmelo lo haré el día 18 y si hay alguno más, que nos lo hagan saber y se les felicitará.

FOREROS de TOLOCIRIO, FELIZ NOCHE.
feliz noche nx, que descanses y felices sueños
Un poco tarde, pero MUCHAS FELICIDADES al señor PEPE, a la señora DERITA, a María y a J. Jesús.
A Carmelo lo haré el día 18 y si hay alguno más, que nos lo hagan saber y se les felicitará.

FOREROS de TOLOCIRIO, FELIZ NOCHE.
hola amig@s de tolocirio, hola nx.
desde el foro amigo de rioturbio, té quiero dar las gracias por tú saludo en mi pueblin y muy agradecido por él cariño que teneis por mí manu Pedro.
un fuerte abrazooooooooooo para tod@s
Un poco tarde, pero MUCHAS FELICIDADES al señor PEPE, a la señora DERITA, a María y a J. Jesús.
A Carmelo lo haré el día 18 y si hay alguno más, que nos lo hagan saber y se les felicitará.

FOREROS de TOLOCIRIO, FELIZ NOCHE.
Pues hasta donde yo se, hay varios cumpleaños: Pepe Reales, la hija pequeña de juanita (maría) y mi señora madre son los de los que tengo conocimiento. ¿Alguien más sabe algún otro?
Felicidades para todos, yo sé otros 2, hoy el de Juan Jesús (marido de Mary Carmen) es decir, mi cuñado, desde aquí de nuevo felicidades, y el día 18 el de Carmelo. Lo dicho para Pepe, María, Aderita y J. Jesús muchas felicidades y feliz día, QUE SÉAIS MUY FELICES, UN ABRAZO para cada uno de ellos
y XII
Soy la cosa más querida
de Castilla y de León,
en pellejos y en tinajas,
vasos, copas y porrón.
En las bodegas descanso
y con gusto me acomodo,
y al abrigo del fermento
saco la fuerza de todo.
Yo soy bebida de dioses, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Bernúy y Marcelino. Como sé que hablar de Nuevo Mester en tierras segovianas es como hacerlo de alguien de la familia, hoy os traigo la letra de "LA VOZ DEL VINO" disco-homenaje al vino que Nuevo Mester de Juglaría sacó a la luz en 1990. He ido copiando la letra según lo oía ya que no la he podido encontrar por otros medios. Espero no haberme equivocado en la transcripción. Os lo envío fragmentado para no cansaros y, de paso, aumentamos el número de mensajes de Bernúy que os lo merecéis ... (ver texto completo)
Bueno hoy esto está un poco flojo ¿serán los preparativos de boda? o por el contrario ¿será por la espera en el embarcadero?.

Bromas aparte hay dias que uno está más comunicativo y otros, por el contrario, que nos tienen que sacar las palabras con sacacorchos.
Da lo mismo, lo que importa es visitar el pueblo.

Una duda, en abril ¿no hay ningun cumpleaños que festejar?, ¿todos quedaron el marzo?, hubo un momento que ya perdia la cuenta de tantos y tantos cumpleañeros el mes pasado.
Por si hubiera ... (ver texto completo)
Pues hasta donde yo se, hay varios cumpleaños: Pepe Reales, la hija pequeña de juanita (maría) y mi señora madre son los de los que tengo conocimiento. ¿Alguien más sabe algún otro?
Buenps dás a todos los amigos de TOLOCIRIO.

Hoy es 14 de abril, nuestra historia tal día como hoy quedo marcada para siempre.

Sed felices............. es gratis.
buenos dias tolocirio un saludo para todo el foro que tengaisun buen dia
Buen dia a todos, mas a Marcelino, que es fenomenal, pasa buen dia amigo un besin
Buenps dás a todos los amigos de TOLOCIRIO.

Hoy es 14 de abril, nuestra historia tal día como hoy quedo marcada para siempre.

Sed felices............. es gratis.