buenas madrugadas Jose Luis, me alegra poder leerte de nuevo, y me alegra saber que tu ausencia no se ha debido a motivos de salud, sino a ocupaciones de esas que nos envuenven tan a menudo, pero bueno, como tu dices... nunca es tarde... asi que... ya sabes...
un abrazo
un abrazo
Gracias, loli:
A pesar de mì ausencia, no son palabras huecas, sì que quiero decirte que me he acordado, muchas, muchas veces de todos vosotros, los buenos amigos que tengo en el foro de BERNUY DE COCA. Gracias.
Que fuerte. Veo con asombro la hora en la que me has enviado tù mensaje. La una menos nueve minutos. Vaya madrugòn.
Un fuerte abrazo y mìs deseos de que disfrutes de un fantàstico dìa de San Isidro.
Ya sabes "AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA". No dudo habràs recibido ya el premio.
Hasta ... (ver texto completo)
A pesar de mì ausencia, no son palabras huecas, sì que quiero decirte que me he acordado, muchas, muchas veces de todos vosotros, los buenos amigos que tengo en el foro de BERNUY DE COCA. Gracias.
Que fuerte. Veo con asombro la hora en la que me has enviado tù mensaje. La una menos nueve minutos. Vaya madrugòn.
Un fuerte abrazo y mìs deseos de que disfrutes de un fantàstico dìa de San Isidro.
Ya sabes "AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA". No dudo habràs recibido ya el premio.
Hasta ... (ver texto completo)