Felicidades a Angela que ayer tb celebró su primera comunión, me he enterado hoy, deseo que pasaráis un día maravilloso y disfrutáseis un montón
MUCHAS GRACIAS Campos por tus bonitas fotos.

A tod@s los que este fin de semana han celebrado algo y a los que no tambien, que hoy lunes no se nos haga muy cuestarriba.
quetal Jose luis
no bendria mal esta paella
con el frio que te nemos hoy en barcelona
que tengais un buen domingo
Pues claro que sì. No necesariamente debe hacer frio para degustar una excelente paella.
Nosotros, muchos domingos la degustamos.
A mì me encanta y a todos los amigos tambièn.
Por Madrid el domingo ha sido excelente. Muy buen tiempo. Ahora tenemos 24 graditos y el cielo despejado.
Que disfrutes de una excelente semana.
Besos.
Hoy PATRICIA celebra su primera Comunión, desde este rincón quiero desear a ella y a todos los suyos, un día inolvidable.
Muchas felicidades, enhorabuena y que paséis un día INOLVIDABLE. fELICIDADES PARA ELLA Y TODA LA FAMILIA
Hoy PATRICIA celebra su primera Comunión, desde este rincón quiero desear a ella y a todos los suyos, un día inolvidable.
Muchas felicidades a ella y a su familia!
Hoy PATRICIA celebra su primera Comunión, desde este rincón quiero desear a ella y a todos los suyos, un día inolvidable.
quetal Jose luis
no bendria mal esta paella
con el frio que te nemos hoy en barcelona
que tengais un buen domingo
saludos y buenas noches para todos
Paula, estoy contigo. ¡Todos por Santiuste!
Felicidades Juanito! Espero que lucheis por el engradecimiento y prosperidad de Santiuste, Pueblo Grande donde los haya. Espero vernos este verano.
enhorabuena a todos! ahora todos juntos, a trabajar para santiuste.
Paula, estoy contigo. ¡Todos por Santiuste!
Buenos dias:
Un cariñoso saludo para todos los amigos que visitais el foro de BERNUY DE COCA.
Tengo un huequillo para dedicaros. Por ello, paso a charlar un ratillo.
Espero y deseo que todos esteis bien. Por mì parte la vida marcha de maravilla.
Observo con alegrìa la gran cantidad de visitas que recibe a diario el foro de BERNUY DE COCA. El mèrito sin lugar a dudas es debido a nuestro buen amigo MARCELINO, que no cesa en su quehacer. Tambièn, como nò, en una parte importante y del todo punto ... (ver texto completo)
buenas noches marcelino jose luis.
Es cierto que el rey ingresa x rodilla?
Según todos los partes informativos parece que esa es la razón por la que SU MAJESTAS ha sido ingresado, verdad?, ellos lo sabrán, bastante tenemos los de a pie, con mantenernos en pie, y si nos duelen los huesos, ajo, agua y resina y puede que no sea como a él de "su trayectoria deportiva"precisamente, los demás nos vamos cascando de currar y currar, pero claro! eso es uno de los incovenientes de ser rey............... el deporte te machaca, a los demás nos la están machacando todos los día y ni ... (ver texto completo)
Hola mi padre nacio en San cristobal se llamaba Segundo y hera Hijo de la señora Vidala Bercial y del señor Ricardo Garcia, de pequeña pase los veranos junto a mis hemanos en casa de mi abuela, que vivia en la calle del caño. Fueron los veranos mejores de mi vida, los recuerdo con mucho cariño. Si alguien se acuerda de nosotros me gustaria que me pusiera unas letras mi correo (madrina9@gmail. con bueno un saludo de Mary
Es cierto que el rey ingresa x rodilla?