Soy una estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid, participo en un master para el que tenemos que realizar un proyecto de conservación y restauración de la iglesia inacabada, y me gustaría mucho que me aportaseis información a cerca del edificio y también vuestras ideas para la restauración y utilización de esta maravillosa iglesia. Gracias.
No soy Jose Miguel, pero si se como se puede escribir en la Primera Página. En la parte de abajo entras en AGREGAR DATOS y allí te va diciendo varios pasos para introducir el texto. Un ahumado.
J.M.Mozo se que no tengo ningun derecho a pedirte nada y que no me conoces pero como he visto que tu has sido uno de los que ha hecho el inicio de esta pagina poniendo la historia, fiestas, costumbres ...quisiera que me por favor me dijeses como se añaden esos datos ya que yo he sido incapaz de poderlo hacer en otra pagina si fuese asi te lo agradeceria de todo corazón.Por adelantado gracias aunque solo sea por leer el mensaje.
Bueno hombre tanto como tongo!por lo menos son del pueblo que ya kedan pocas chicas de tordehumos como para encima no escogerlas.
Si pues no visteis a castañas intentando ligarse a la chistosa en el etiliko!la pobre se tuvo que marchar para casa asustada!
Esther tia buena, pasan los años y cada vez estas mejor, si yo pudiera.
Pero si seras tu misma, te crees tu que voy a perder el tiempo en jugar contigo, seras ignorante.
Te lo dije una vez y te lo repito, que davinia fue la mas guapa y la mejor no se lo cree nadie, menuda sota, no compares por favor, que tordehumos ha tenido reinas mucho mas guapas que todo eso.
Este año hubo tongo en la votacion de reina y damas, no se puede elegir para que voten a media familia de una dama, y ademas, por que ya no se llama a los chicos jovenes del pueblo para que voten, no son ellos los que lo tienen que decidir? creo que este año solo habia 3, que bonito, eh?otro tongo mas en este pueblo.
¿ A que hora puedo encontrar a alguien en el ayuntamieto? No me contesta nadiel Gracias por indicarme el numero de contacto y ahora la hora.
Y tu madre??que es el 2º??
Sao paulo?quien es?
Cristina no hagas caso que a mi me me pones mucho!
Te lo dice alguien que te conoce no como la panda esta que se dedica a criticar sin mas!
Hola me llamo Perpe y soy la vecina de Juaquina. Me gusta el pueblo y ahora con la piscina mas.
Como lo sabes chistosa. Ya era hora de que te dieras cuenta de lo fea que eres.Además tienes otros defectos, pero esos no se pueden poner aquí.