Hola soy janire cabrejas, mi padre es javi y mi abuelito es pepe, yo voy aslgunas veces a casasola porque mi mama es de gallegos y alli veraneo me gusta mucho gallegos .
Mi abuela se llamaba acha era muy buena todos la queriamos mucho

B ueno besos a mari josey al sacerdote manolo hasta el verano.
Soy Janire cabrejas, la hija de Javi y nieta de Pepe. Tengo 7 años y me gusta mucho el pueblo de mi padre.
Creo que los restos de los quijada estan debajo del altar de la colegiata de villagarcía.
Oh¡ oh¡ me parece que eso no va por mi, creo que te has equivocado. Vale de acuerdo quieres jugar? pues vamos a jugar al quien es quien. ¿Cuantos años tienes? sabes solo es por colocarte.
Hace años no me llamabas fantasma, me llamabas algo más cariñoso.
El alcade tiene que poner internet en el ayuntamiento para que la gente que vive en el pueblo, se conecte y pueda dejar mensajes.
Venga Jorge anímate.
Vaya el incognito en cuanto le preguntas quien es, vuelve a desaparecer parece un fantasma, o igual lo es.
Nieves, Lita y Nena hemos colgado estas fotos para que a mas de uno que lo vea y tenga gratos recuerdos de esta epoca. Un saludo a todos los raneros.
Dsearia me informen si tienen datos de algun descendiente de Benito Alonso emigrado a la Argentina, siendo su último domicilio en la Ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, fallecido en el año 1945 aproximadamente.
Por coreo electronico a lu4dkh@yahoo.com.ar o por via postal a Adela Alonso Carlos Gardel 35 C.P. 2930 San Pedro Buenos Aires Argentina.
¿sigue teniendo ese pueblo 184 habitantes?
[googlebarvip= 55].
Grácias por la información.un saludo.
[googlebarvip= 55].
El maestro se llamaba de. José Barrios. Saludos.
Soy de Cotanes. Hace muchos años que marche a vivir fuera.
Me ha hecho mucha ilusión ver las fotos de las cintas, pues recuerdo en mi juventud las carreras de cintas de caballos. ¡Que bonitas y como animaban las fiestas!
Sois uno muertos.
El apellido Barrios es de Cotanes. Hay familias con ese apellido(Barrios -Fernandez e Izquierdo-Barrios).Un saludo para los de Cotanes.