Yo soy una Barrios y sigo yendo a Cotanes con mucha frecuencia vivo en Madrid.
En Casasola siempre hemos sido de izquierdas haber si espabilamos en las proximas elecciones.
Hola soy estela y esta foto me gusta por que ai es donde tira mi abuelo los cigarros.
Y para despedirme de todos los de adalia un beso muy grande a adalia .

Estela fernandez manzano.
Vaya, Vaya, Vicky, Cris, quien mas estais por ahi, sorprenderme, por cierto que es de vuestra vida. Contarme cosas. "el incognito".
Nieve , Lita y Nenahemos visto las fotos de ADALIA y tambienn querremos que esteis bien.
Quisiera saber si la primera de la segunda fila es Gaudencia y el quinto de la primera fila Mariano, siempre empezando por la izquierda, MLC.
Que no vicky, que el incognito es un tio, que no es Marta, no ves que alguien le hablaba en plan cariñoso. Cris.
Hola soy Nena de Adalia, y te puedo decir que tu madre no aparece en esta foto.En la foto noº11, en la 1ª fila con pajarita, se ve a Melitón y el 4º es Baíto.Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
A ver que pasa! Soy vicky. Marta, eres tu!!! el incognito...
Bueno, bueno. Hoy he pasado por villar a eso de las 11 de la mañana, porque estuvimos dos dias en valladolid con unos amigos.
Hola a todos mi pueblo es adalia . En verano voy a adalia, yo juego con mi prima virjinia y me gusta jugar por que me divierten los juegos que hacemos .

Estela fernandez manzano.
Hola a todos este pueblo me gusta mucho ¡ os quiero adalia ¡ esto os lo envio desde adalia como sabreis me gusta adalia

Estela fernandez mannzano.
Habeis estropeado mota ya nadie quiere ir la gennte menos hospitalaria del mundo.
Los visitantes y turistas es lógico que dejen sus coches y motos fuera de la muralla, no tiene nada que ver con que los residentes como es natural circulen por el pueblo con su tractores, coches, etc., eso sí con precaución por que las calles son estrechas y hay niños, ancianos, etc. No es ni más ni menos que lo que se exige en el cartel de la Puerta del Azogue porque si no, que quiten la señal y que cada cual campe por sus fueros ¿no? A. M.
Vaya, vaya, solo aparece cuando le llamamos fantasma, bueno si quieres te llamamos "cariño" y a lo mejor nos cuenta mas cosas, ¿te gusta mas así?
Madre, para que aparezca tenemos que llamarle fantasma o a lo mejor le gusta más "cariño".