Fuera via ya!arreglenla por dios!!
Mas dedicacion a la juventud, somos el futuro!
Cubatas mas baratos en el traspid!
Mas dedicacion a la juventud!!!
Hay alguna actividad para la juventud en estas fiestas???
Vivan los snoorkels!!!quien lo lea ya sabra quienes son
Los mejores de todo traspi!
A este que a escrito las 3 ultimas frases que le pasa?es bobito?tiene envidia?no se sq no m lo expliko.feliz navidad a todos los demas.
Bueno aora en navidad me parece que david el del traspyd va a regalar un adokin con el cotillon.
Un saludo para samuel el chico costa que es muy majo muy simpatico el.
Traspinedo con el real valladolid
Chumi cope villa guten kilenke.
Y a mi me ha tocado el gordo viva la loteria.
Me ha tocado me ha tocado, yija!!!, me toco el segundo premio!!! soy rico!!!
Hay que animar mas al equipo de futbol sala, que cuando bajas los savbados al polideportivo no hay nadie.
Si ruth y felipe se gustan pues que mas da dejarles en paz.
Viva los barbos un saludo a perkasol de los altos hornos vascos.