La mejor peña: los snorkels.
Solo hay estas 30 peñas en traspinedo???Tolao, desmadre, okapis, los balas, el tomillo, sta isabel, colocon, la ramona, los 15, el descontrol, el porton, pk2, Los chispas, los tafuris, la atalaya, el carrabaco, el cangrejo, el revolcon, el agua, los sacristanes, la corrupcion, el capote, el chichote, La vanguardia, la gramola, el sosten, kachivache, Jalisco, la resaka, los tigres .
El Fary sabe de sobra que Felipe y Ruth se gustan, que vivan los novios!!!
Luky que apruebes l carnet l miercoles y nos vamos por ahy.
Feliz Navidad Santibañejos! y año nuevo que traiga mucha felicidad a cada casa!
Pero como es asi la gente!!! que narices les importa si a felipe le gusta Ruth.. Que cada uno se meta en su vida y deje a los demas...!!!
Feliz Navidad para todos aquellos que hayais sido buenos...(en este pueblo unos cuantos se van a quedar sin regalos este año, porque han sido un poco maleantes).
Feliz navidad a todos los santibañejos que son los mejores!
Con el frio que hace en el polideportivo...como para animar!!cdo haga calorcito alli iremos.
Viva el encierro del dia sabado 4 de diciembre a las 7 la mañana.
Los santibañejos que no saluden en esta pagina.
Felicidades pareja, espero que tengais muchos churumbeles.
Felipe y Ruth ya son pareja.
Un beso para todas las chicas de la pñ el Dscntrol y las del tolao de parte de una de pucela.
Y a ti que te importa quien me gusta o me deja de gustar??mett en tu vida.f.