ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

Nos hemos quedado sin Instituto, Cuartel de la Guardia Civil, ahora la Escuela... Por cierto, qué paso con lo de la pista de esquí. Esto es una pena.
Enhora buena aquellas madres que lucharon por que se quedaran sus hijos en el pueblo, debian de aprender un poco las de ahora, que las condiciones no pueden ser mejores para sus hijos y les llevan fuera. Tiramos piedras contra nuestro popio tejado. " cualquier tiempo pasado fue mejor " por lo menos madres y padres mas responsables.
Tienes razon de que por culpa de algunos padres tengan que cerrar un edificio, con lo que se movieron las madres antigumente para que quedara lo de la eso y ahora se lo tengan que llevar, luego que en este pueblo no hay nada para que va ha ver cosas si sacamos a los niños fuera.QUE pena de gente por que es la gente no el pueblo en el que no hay nada.
Pena me da ver que los padres de este pueblo matriculen a sus hijos fuera del colegio de la localidad, con lo cual se tendra que cerrar igual un edificio el proximo año. Y luego diremos y nos quejaremos de que el pueblo va a menos. A donde llega la .
Parece ser que mi amiga "la jugosa" no se entera, la voy a dar otra oportunidad te mando un saludo, y asi sabras que ya tienes un seudonimo. Ja ja ja , desdes ahora tienes por seudonimo " la jugosa " ja ja ja ¿quien soy?
Lo de la pista de edquí en otro episodio negro para nuestro pueblo. COmo siempre los obreros somos los más perjudicados con las actuaciones de esta Alcaldesa, pues en vez de traernos riqueza al pueblo con nuevas empresas, prefiere continuar la miseria y contratar en el plus los desempleados, para que luego la voten. PSOE: con mi voto ya no cuentes.
Bueno, pues que algún responsable nos de explicaciones sobre la pista de esquí porque nos hemos tenido que enterar por la prensa.
El PSOE está hundiendo a el pueblo en la miseria. Cuando dentro de unos años no haya ni Dios, luego algunos dirán que de eso nadie tiene la culpa. Más vale que este nefasto Ayuntamiento mire por los intereses del pueblo, y haga lo que los demás, atraer todas las inversiones que se puedan; que no hace falta ser un NOBEL para saber eso.
A ese/a que pide explicaciones sobre la pista de esqui y se conforma con las explicaciones de periodistas partidistas ... Anda ... vajate de la gaviota.
Debíais cambiar el nobre de "fiesta de la siega" por "fiesta de lo PERROS".
Pero en Alaejos tenemos la fiesta de la siega que ellos no tienen...
Villavieja, Villaverde y Carpio, pueblos más pequeños, de momento, que Alaejos que va a menos, progresan o, al menos, luchan por ello.
Alaejos, con este ayuntamiento, como mucho puede aspirar a una pista sintética para jugar a la calva.
Es verdad, la Alcaldesa de Villavieja es del PP.
Pues yo me alegro de que no haya pista de hielo porque apenas hay suficiente agua para regar el maíz o la remolacha, como para mantener la pista de hielo a base de agua... Es antiecológica. En Tordesillas, gracias al Duero, disponen de más agua...