ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

Por cierto, dicen que los garbanzos y el tocino embrutecen.
Los muchachos españoles deben procurar cada día, cada hora, cada momento, ser mejores servidores del prójimo, de la Patria y de Dios, pues en esto consiste el máximo valor, el mayor heroísmo.
El personal de la piscina es un asco este año te echan no unos dias sino a hablar con la alcaldesa lo cual me pareze una vergÜenza al igual que el portero de estas que se pasa todo el dia regando y regando. Luego que hace falta el agua.
Restauracion de nuestros caminos ya!
Hoy 1 de abril el ejercito rojo cautivo y desarmado... Fue 1 año triunfal para todos españoles. España una grande y libre.
Pero ahora que lo sabes, por que escribes.
Cuanto enfermo hay en mi pueblo. No creía que existiese gente con estas paranoyas aún. Si se no entro en el foro.
Este pueblo necesita un referente, un candidato de la derecha, con el que los jóvenes se identifiquen.
Esto es un foro de rojos.
Cuando empezó la Guerra los dos bandos eran muy desiguales. Los rojos poseían las riendas del Gobierno, el oro de España, la mayoría del armamento, tanto del ejército de Tierra, como de los de Mar y Aire. Pero lo que no poseían en tan alto grado como las fuerzas nacionales era el valor, la conciencia limpia y serena, la idea del servicio a los altos ideales: Dios, la Patria, el bien del prójimo, la justicia, la moral... Ganaron la guerra quienes cimentaron su valor en los mejores y más puros ideales, ... (ver texto completo)
Que el cocido es para todos y si no te gusta pos no lo comas.
Habria que boicotear la fiesta socialista de la siega, que pagamos todos.
Y por que no pagais los segadores el cocido en vez de todo el pueblo? por que seguro que los que comen tostones, lechazos o mariscadas no se las paga el pueblo, TRAGONES.
Qué tiene de malo degustar un buen cocido, tras la dura tarea de la siega, habiendo madrugado, y antes de trillar en la era. Ni que comiésemos tostones, lechazos o mariscadas a los que otros son tan aficionados...
Alaejos necesita un alcalde como el de Carpio, que se mueva y consiga cosas para el pueblo.