Pasadizo
¡¡Como ha cambiado el restaurante de Agapito (La Loba) de Sieteiglesias!!
Elena, la del médico, es mucho más agraciada que el Terre, pero Angel cuidaba las instalaciones y mantenía el agua de las piscinas en perfectas condiciones.
En Alaejos las ideologías políticas sólo provocan discusiones, enfrentamientos e incluso conflictos entre sus vecinos, a dónde vamos a llegar! Alaejos necesita un alcalde o un equipo preparado, actual, del mismo partido que el gobernante en nuestra comunidad (respuestas, subvenciones, concesiones, etc) Hay que preocuparse por el futuro de nuestro pueblo, nuestro futuro y no dejarse llevar por ideologías políticas obsoletas que solamente traen problemas. Si realmente nos preocupa nuestro pueblo, hay ... (ver texto completo)
¡Vadillo, Castrillo! Los mejores pueblos de la Guareña.
Hola a todos los de alaejos...preparar bien el pueblo que en agosto voy, , , chao a todos.
Nunca habrá en el pueblo un equipo de fútbol mejor que el mítico "Don Buho". Cómo jugaban!
Estás muy equivocado, la mejor socorrista, con diferencia ha sido Elena, la del médico.
Pienso que la inversión en instalaciones deportivas no es el camino, a no ser que estén preparando, después del fracaso de MADRID2012, una candidatura olímpica (ALAEJOS2016 o ALAEJOS2020). Además, el Club Cicloturista podría participar en las próximas ediciones del Tour de Francia.
Habría que desarrollar proyectos de futuro: creación de algún tipo de empresa de transformación, de servicios... O, al menos, fomentar su implantación, dando facilidades a los empresarios. Creo que ésto es más importante que dotar al pueblo de infraestructuras deportivas.
Tenemos la alcaldía que nos merecemos, elegida por la mayoría de los alaejanos. Hay que "protestar" en las urnas, votando, y no hablar tanto.
Terreguero socorrista! El mejor que ha habido en Alaejos.
No sé como hay gente que sigue apoyando a la alcaldesa, ¿que paso ayer? todo el día sin agua. ¿que pasa, que si tenemos piscina no tenemos agua corriente en casa? no sé pero estoy totalmente indignada...
Alaejos va para atrás como los cangrejos.
En Carpio se ha emplazado la cooperativa de patatas La Carpeña... ¿Pq no se instala ninguna empresa en Alaejos?
Sin embargo, en Villaverde, recientemente, han construido una torre.