Plaza Mayor
Catacho no le llega a Luisito ni a la suela de sus botos camperos.
Como hagan un homenaje a luisito en alaejos m parece a mi que vais luisito y tu solos al homenaje. Chico abre los ojos que te vas a estrellar, en la vida hay cosas mucho mas importantes y en alaejos también por supuesto.
Luis es un auténtico Crack.
Creo que Alaejos debería hacer un homenaje a Luis por su labor profesional que ha sido muy positiva para el pueblo.
Soy una chica de castrillo. Me podia explicar alguien que a echo ese tal catacho para hacerse con la juventud y dejando otros bares como solares, besos para los chicos de alaejos. Voy todos los sabados.
He ido 4 veces a alaejos y el bar del que me he llevado peor impreson es la garrocha, no atienden como lo deberian hacer, añadiendo que siempre está la misma gente y la musica es mala.
Pero que pasa que no hay otra gente en el pueblo, parece que solo vive alli luis, por favor no seais tan ridiculos, creo que hay cosas mas importantes de que hablar.
Al menos en el Callejón no ponen chupitos a precio de copas como en la garrocha y las coca colas estan en buen estado y no Caducadas. Si si si.
Llevo visitando Alaejos muchos años. Veo que poco a poco se está estancando. La verdad es que es una pena. Creo que esto es lo que realmente importa para el pueblo, no que un señor camarero sea mejor que nadie. Un beso Alaejanos.
Por ejemplo? Dime alguien que haya sabido triunfar profesionalmente como Luisito, que sea tan emprendedor y tenga su poder de convocatoria y carisma.
Creo que hay personas mucho mas interesantes en alaejos que luisito.
Hay que reconocer que Luisito, con su poder de convocatoria, ha logrado que Alaejos se pusiera de moda, beneficiándose, además de la Garrocha, los demás establecimientos. También ha evitado a muchos jóvenes tener que desplazarse a otros pueblos por la noche, con el peligro que conlleva.
Donde esté el arte y buen hacer de Luisito que se quiten los del Callejón, incluidos los tránsfugas.
Qué clase, estilo, carisma y categoría tiene Luis el de la Garrocha que ha sabido triunfar profesionalmente, siendo muy emprendedor. Tiene muchos seguidores e imitadores y genera cierta envidia a su alrededor. Alaejos le debe mucho a Luis y a la Garrocha.
Donde este la simpatia, caballerosidad y bondad de paulino que se quiten los de la garrocha.