Grupo de danzas 1
Estoy de acuerdo contigo, a mi también me eliminan mensajes. Todo por expresarnos.Si hay alguien que no comparta la opinión de alguien que la rebata (si puede, claro).
POR que se borran algunas cosas???si alguien no comparte una opinion que pongan la suya pero ¡¡no lo borren!!!
Estoy cansado de ver mis comentarios eliminados!
Atención , en primicia las listas electorales para las elecciones municipales para el año que viene:

Por el pp:

1. Segis
2. Asun la de pepe santana
3. Paulino
4. Federico chisperris
5. Milagros la de don josé
6. Modesto
7. Pía
8. Javi el del taller
9. Florencio el del restaurante de rafa
10 la alcaldesa de ahora
11 emilio granzas

Por el psoe:

1. Maria la tocienra
2. Maria la seba
3. Leon 1
4. Leon 2
5. Agustín el banquero
6. Espe la del estanco
7. El begoso
8. Pocahontas ... (ver texto completo)
Arriba paulino, todos al callejon!

Este sabado en la panera de catacho desfile en ropa interior de naranjito!

No os lo perdais!
Cuando les obligan sus padres normalmente.
Algunos jovenes de alaejos si que van a misa, y a las procesiones cuando las hay.
¿Por qué los jóvenes de Alaejos no van a misa?
¿cuanto os paga luis por decir todo esto en el foro?
Cuánta envidia tienen los que querrían ser como Luisito y no pueden.
Me parece que estais todos locos, un bar como el de la garrocha es un negocio más como otro cualquiera, dudo mucho que toda la gente que se acerca los fines de semana a Alaejos lo hagan por ir a la garrocha, preguntad, dudo mucho que sea así. Lo del homenaje me parece deprimente y triste, Alaejos tiene una gran tradición histórica muestra de ello, las mágnificas iglesias de las que tanto presumimos, y hay muchas más personas que se merecen un homenaje por su labor en la investigación histórica o ... (ver texto completo)
Si quereis tanto a luisito ponedle una estatua!!!
A lo mejor esa no la roban!
Alaejos necesita enderezar su rumbo y Luisito es la persona idónea para tomar las riendas de la alcaldía.
Alaejos está estancado. Luis es el alcalde que Alaejos necesita.
Alaejos es el mejor pueblo que haay en toda españa y su grupo de jotas tambien
Atentamente
Juan del valle rodriguez.
Hijo de rodolfo
El carnicero del pueblo mas conocido
Bs
Para to el pueblo.
Me parece buena idea lo de hacerle un homenaje. Estaría bien que una calle de Alaejos llevase su nombre.