Escudo 3
Ola que tal todos?
Yo soy una de castronuño y me encanta alaejos y sus gentes viva alaejos¡
Y viva el mundo en el que vivimos
Por ser asi
De encantadores todos y todas ojala pueda ir en carnavales por ver
A los niños chiqiytines.
Entrad en el foro de villavieja valladolid y vereis lo que consiguen otros pueblos gracias a una buena gestion, una oportunidad asi no la volvemos a tener nunca, hay que presentar buenos proyectos y dar todas las facilidades, ceder terrenos... Que verguenza.
No voy a misa por no escuchar a de. JOSE esos sermones que echa, siempre esta tirando puntadas y que las veatas le apoyen.
El ambiente garrochero no se lo come nadie. Donde este la panera... Que se kite ese garrochero que nos exa garrafon y nos cobra muy caros los cubatas.
Ay un autentico bombom en alaejos... Es unico, en inigualable, es espectacular cuendo le pones su cancion de rosendo, es increible cuando se pone a bailar sobre las mesas, sillas y cuando se cuenga de las bigas de la panera...ese bombom se llama...

Roberto!alias NARANJITO!!

Estas cañon macho!!
Pos que tenes en contra de los gays y los lesbianos??ay mucha gente omo y no son gente mala. Que lo sepas.
Los jovenes de alaejos no van a misa por que don jose y milagros los espantan. Dejar de tratar asi a la gente y alomejor se animan a creer en algo que no existe...
Si los jovenes no van a misa sera por que no les da la gana ay que canviar de moda ay que ver milagros de verdad !!!
Al final la pista de esquí para Villavieja (Tordesillas), buena situación y accesos como los tiene Alaejos que no ha hecho una oferta concreta sino varias verbales aunque disponía de terrenos viables según los técnicos, una pena. Tordesillas partía con una gran desventaja al ser la villa con más atractivos turísticos del suroeste de Valladolid, cuando la pista de esquí se plantea como un recurso de la Diputación para una zona más desprotegida como Alaejos que, insisto, tiene buenos accesos y terrenos ... (ver texto completo)
Catacho va de listo y no sabe que lo difícil no es llegar sino mantenerse arriba, en la cumbre, como Luisito, un auténtico profesional. Por cierto, el ambiente de la Garrocha es el mejor y el más imitado. Lo que pasa es que en Alaejos hay mucha envidia hacia los que triunfan a base de trabajo, esfuerzo y talento, y son los más criticados por los perros de este pueblo, que hay muchos y muy malos, creo que el Ayuntamiento les representa bien. Buen fin de semana y nos vemos, como siempre, en la Garrocha.
El ambiente de la garrocha te gustara ha ti y ha cuatro como tu alos demas no.
Cuando Fede sea Alcalde ya se ocupará de arreglar la calle. Por cierto ¿Ha habido algún alcalde bueno para Alaejos? Al final, tenemos lo que nos merecemos por elegir (votar) tan mal. Supongo que lo de la Plataforma Gay es una bobada, pero con este Ayuntamiento nunca se sabe. Un saludo.
Catacho se piensa que se va a comer el mundo, pero lo lleva claro donde este el ambiente de la garrocha que se quiten todos.
Es vergonzo como esta la calle pozo y no se cuando la piensan arreglar, creo que asta que no pase una desgracia esa calle ira a peor. Nemos invertir el dinero enbobasdas como la fiesta de la siega y arreglar ya esa calle que da vergÜenza.
Habría que abrir un bar de ambiente en un pueblo de la zona donde podamos ir. Dado que no hay ninguno que yo sepa, se llenaría, de eso estoy seguro. Lo de la plataforma gay rural con sede en Alaejos me parece una buena idea, creo que el ayuntamiento podría dar facilidades y sería beneficioso para el pueblo a muchos niveles.